Apoyabrazos 159

Sabias que el apoyabrazos de tu 159 se desliza desde que lo compraste?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Equipo conectado

sport_evo

Alfista Compulsivo

IMG_20200326_120759.md.jpg IMG_20200326_120752.md.jpg
El aburrimiento da para mucho... Estoy hasta aprendiendo a usar la máquina de coser jajajaja
Te ha quedado muy chulo, si señor.

YO no consigo que el mio se mueva, asi que no debe funcionar.
¿Podéis hacer alguna foto por debajo del reposabrazos a ver si tiene algo diferente a los que no podemos?
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

En la página dos de este hilo colgué una foto del reposabrazos por debajo. Verás que tiene un tornillo de cabeza plana de plástico justo detrás del imán.

Fijate, si lo tienes es que es desplazable el reposabrazos.
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Tampoco lo entiendo que unos si y otros no. Por lo visto están mezclados ya que al principio pensaba que solo eran deslizables los serie 2, pero parece que no es así.
Por otra parte, también tenéis pegajosa la cara inferior del apoyabrazos? El otro día, al dejar las gafas de sol en el cajón superior, después de abrirlo, quedaron éstas manchadas.

Así es. En mi coche hay dos ronchones junto a los tornillos de amarre que casi cubren toda la superficie. No sé por que han salido; apenas levanto esa tapa...

Saludos.
 
Caso lo arranco, y no, no desliza. Tambièn vi el video ese de alfanut y fui a probar, casi rompo todo. Jajaja

Distinctive 2011 es el mio
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

En mi versión 2.4 jtd Q tronic ti del 2008 si lleva 2 posiciones y se hace más cómodo para el brazo...
 

Jogarcar

Alfista Junior

En el mío si desliza, se trata de un Sw de 2006, o que ya no sé es si es distintive o selective, que diferencias hay entre ellos? Cuál es más alto de gama?
Mi coche lleva cuero, bixenon, llantas de 18... no sé qué más os puedo decir para diferenciarlo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

buenas tardes yo tengo los dos modelos yo tengo los dos modelos y comparándolos hoy he encontrado la diferencia. Los apoyabrazos que son fijos una vez que abres la tapa tienen dos topes de goma blanditos y los que son correderos los topes son más cortos y duros
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Hice un video para que se diferencie

 

silva-papero

Alfista Junior
Usuario Premium

En el mío si desliza, se trata de un Sw de 2006, o que ya no sé es si es distintive o selective, que diferencias hay entre ellos? Cuál es más alto de gama?
Mi coche lleva cuero, bixenon, llantas de 18... no sé qué más os puedo decir para diferenciarlo.
Con ese equipamiento es un selective

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Joe. Mañana lo vuelvo a mirar más tranquilamente que llovía y fui un poco con prisa
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Los tetones no tienen nada que ver ya que esta parte no es a que desliza, es la parte superior la que se mueve

ademas si lleva esto de la foto es que se mueve estara mas duro o menos pero se tiene que mover

InkedIMG_20200324_175624_LI.md.jpg
 
Última edición:

reloaded3

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Menudo misterio el del apoyabrazos... Y yo sin poder comprobarlo en el mío, que está en el taller desde hace un mes:(
 

cesar159

Alfista Junior
Usuario Premium

Por aquí otro que se acaba de enterar de que mueve hacia delante, 5 años con el coche y no lo sabia, aun que tampoco creo que sea muy útil, aun movido hacia delante con el brazo apoyado se llega muy justo al volante, pero habrá que probarlo conduciendo cuando acabe todo este rollo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Pues lo estuve comparando ambos juntos y no fui capaz de ver diferencias cerrados. El tornillo que está al lado del imán en el que se mueve es lo que lo une con el carril, ambos apoya brazos tienen ese tornillo pero por más que lo giro no hace nada. Da la sensación que va a moverse pero no
 
Arriba