Hola, hace poco compre un brera 2.4 jtdm 210 de segunda , queria anular egr , no se ni donde la lleva ni como hacer o donde hacerle la anulacion por programa , tengo todos los cables para repro y diagnosis por mi antiguo alfa 147 (reprogramada por Robertop a dia de hoy por carretera con mas de 320.000 km) y tambien queria preguntar para anular el FAP , un amigo con un bmw330 diesel le subio casi a 300 de 240 cv y al ir a reparar un fallo del FAP le vieron la ceramica de colmena rota y le aconsejaron quitarla que le iba a ir mejor , y sin problemas de ITV, el ahora contentisimo, eso se puede hacer tb en el Brera ? .
Reedito para preguntar tb si es normal que me haga una regeneracion de 10 minutos cada 200 km , le meti el fiatecuscan y me dice eso , el coche tiene ahora 158.000 del 2011, no se si es algun problema de FAP o es normal, pero yo curraba a unos 40 km de casa todo autovia y le pisaba de media serian unos 130 km/h con buenos acelerones y revolucionado (ahora en paro desde octubre y esta para moverlo en pueblo de vez en cuando pero la maquina se la puse cuando hacia esos trayectos a diario, ida y vuelta). Gracias por la ayuda y un saludo chicos