Anulación palomillas admisión

Hay que quitar distribución, bomba del rail, y rezar.

Se supone que al anularlas se ierde algo de bajos pero se gana suavidad y sobre todo se evitan problemas muy graves.

Saludos

el mio q es alfa 159 jtdm 8 valvulas 120 cv ,, año 2006 , ¿ lleva mi coche las famosas palomillas ? gracias y saludos al foro :)

Las palomillas las lleva, y creo que de metal, no de plástico...

Pues llevas colector de plastico como el mio. Cuando yo lo desmonte me alegró ver q el sistema era muy fiable.. nada de holgura, todas iban al unísono, y perfectamente centradas y en su sitio. Yo las deje tal cual, pero limpias claro.
Si finalmente las quieres quitar no necesitas ningun tapon. El eje va sellado por debajo con una cubierta plastica y dentro va el mecanismo q las acciona movido por un motor. Yo anularia electrónicamente su movimiento si las ves en buen estado... Sino cortar el eje de.cada una, pero ya te digo q no necesitas tapones para nada.
Ya.diras
El mio tambien es de plastico, de principios del 2008, es un sistema seguro dices verdad? Ves dificil que se desprendan las palomillas al tenerlas solo anuladas electronicamente? Gracias y un saludo

El mio tambien es de plastico, de principios del 2008, es un sistema seguro dices verdad? Ves dificil que se desprendan las palomillas al tenerlas solo anuladas electronicamente? Gracias y un saludo

No, no ha dicho eso exactamente, ha dicho que es más robusto que las que van por fuera del colector, pero el riesgo sigue ahí y como se desprenda una te va para dentro y bye bye.

En el del colector de metal, el sistema es mucho más endeble, pero es más complicado que se las trague, el problema en este es que el motor y la varilla que las regula deja de hacerlas funcionar correctamente y es muy endeble, pero anularlas es bastante sencillo.

Salu2

No, no ha dicho eso exactamente, ha dicho que es más robusto que las que van por fuera del colector, pero el riesgo sigue ahí y como se desprenda una te va para dentro y bye bye.

En el del colector de metal, el sistema es mucho más endeble, pero es más complicado que se las trague, el problema en este es que el motor y la varilla que las regula deja de hacerlas funcionar correctamente y es muy endeble, pero anularlas es bastante sencillo.

Salu2
Las mias estan anuladas electronicamente, pero en cuanto pueda se las quito