Antiniebla Trasero 159

2 Jun 2010
5
0
0
Buenas y calurosas tardes a todos,

No me funciona el antiniebla trasero de mi alfa 159 jtdm del 2008. cuando le soy me salta en mensaje de error en la pantallita, y la luz no se enciende. He revisado la bombilla y funciona perfectamente. Com un tester he mirado las conexiones de la bombilla y no llega nada de corriente.
Quiero comprobar el fusible, pero no sé cual es. He buscado en el libro y en los foros, pero en ningún sitio te identifica cual es el fusible del piloto trasero antiniebla. El resto de luces me funcionan perfectamente.

Alguien me puede decir donde está el dichoso fusible? alguna idea de que puede ser?

gracias a todos

buenas,

Alguna idea? sabeis a que fusible está conectado o si hay algún elemento intermedioque pueda estár estropeado?

gracias

Hola compañero!!!!

Siento desanimarte pero no es un fusible, es el cableado que en una manguera junto a la bisagra del cierre del capó y que de abrir y cerrar se acaba partiendo.

Si quitas el revestimiento del maletero y sigues el cable podrás verlo y verás que el cable está KO.

Ahora bien, vete al taller a que te lo saneen todo porque luego empizan a fallar las luces de freno, intermitentes....etc.

Por unos 100€ te lo dejan todo apañado (cableado, mano de obra e Iva)

Salu2

josejagg83 dijo:
lo revisaré esta misma tarde..

gracias!

aún así, ese piloto no tiene fusible? ya por curiosidad...

El mismo que la luz de freno.

Salu2