antena spider

5 Nov 2016
12
0
0
Se que os parecera una pregunta tonta, pero, ¿Donde hay que darle para accionar la antena?. Por mas vueltas que le doy no veo el interruptor y no consigo bajarla manualmente

Debe accionarse sola al encender la radio. Creo que era el cable azul.

Saludos

msala dijo:
Debe accionarse sola al encender la radio. Creo que era el cable azul.

Saludos
Efectivamente, lo confirmo.

Muchas gracias por responder. Entonces pienso que el motor esta muerto. No me he fijado, pero yo creo que siempre ha estado bajada del todo. Si me ha llamado la atención es porque alguien me la ha levantado cuando estaba aparcado en la calle y no hay manera de que baje ...

¿Sabeis de alguna forma de bajarla manualmente?

(jo, porque es un foro de Alfa, pero vaya doble sentido tiene toda la entrada,jajjaja

rafornav dijo:
Muchas gracias por responder. Entonces pienso que el motor esta muerto. No me he fijado, pero yo creo que siempre ha estado bajada del todo. Si me ha llamado la atención es porque alguien me la ha levantado cuando estaba aparcado en la calle y no hay manera de que baje ...

¿Sabeis de alguna forma de bajarla manualmente?

(jo, porque es un foro de Alfa, pero vaya doble sentido tiene toda la entrada,jajjaja
Efectivamente, para bajarla manualmente tienes que tener paciencia, aunque eso también depende de si se te levanta constantemente o no. Como te decía, si la tienes levantada, hay dos opciones o bajarla manualmente tu mismo, o buscar otra persona que te ayude a hacerlo, mientras que tienes la radio puesta por ejemplo. Lo de la radio no es obligatorio, pero te ayudará para comprobar si dependes del tipo de música que te guste para que se te baje sola o necesites apagar la radio para concentrarte....
.
Disculpa, no me he podido aguantar, no tengo ni idea de como bajar la antena. Posiblemente no puedas bajarla con la mano, pues el motor impedirá que la varilla entre, si la fuerzas puede ser peor. Seguro que alguien de aquí te puede contestar.
Saludos, y disculpa por la broma de nuevo!

jajjajja...Ya sabia que este tema iba a traer COLA ;D
Manualmente lo he intentado y no hay manera. Por eso preguntaba si alguien sabia la forma de hacerlo. Me preocupa que asi, a la vista, a alguien le de por partirla :-\

Puedes probar a meterle 12v directos a ver si se baja. Si no está atrancada, debería funcionar. Lo digo en serio ;D En el conector de la antena, que no se donde está pero andará por el maletero.

No se me ocurre otra cosa.

Por otra parte, la ficha del cable azul de la radio muchas veces se desconecta o se suelta, tendrías que quitar la radio y comprobar qué hay detrás.