amortiguadores

Equipo conectado

Foreros presentes

glarcam

Alfista Junior

Joe. Es que soy un amante del campo y la naturaleza y suelo ir de vez en cuando por caminos de tierra también. Ya se que el 156 no es la elección más inteligente para ello, pero joder, es tán bonito....

Mi coche ahora mismo es una cama vieja. Cada vez que pillo un bache, resalto o badén suena a somier pocho. Además noto cierta holgura en el tren delantero, y eso que me cambiaron hace poco el brazo superior de la rueda derecha porque tenía la rótula de goma rotísima, pero aun así sigue la holgura y quizá hasta haya aumentado el sonido a cama. Un cambio integral del kit de suspensión acabaría con estos problemas?

Imagino que el sonido a cama si, pero que las holguras estarán en los trapecios y la estabilizadora o en alguna rótula de por ahí.

A todo esto. A la hora de bajar la altura... en la ITV te pueden decir algo, o hay que hacer algún trámite especial, o no?
 
Hola ..yo mas que nada busco deportivos porque ya tienes unos puestos asin hay que tener cuidado pero no mucho ...los mios ya esta muy mal y me gustaría poner unos iguales pero no muy caros ...para mi 400€ es un dineral la verdad...seguire buscando haber si doy con unos mas baratos...
 
Arriba