Amortiguadores y barra entre torretas

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Buenas compañeros.

Me dispongo al cambio de los amortiguadores delanteros, culpables, según parece de la falta de tacto de la dirección.

Llevo unos amortiguadores Koni amarillos (gracias a su Web ya tengo la referencia), pero he visto que puedo montar también unos rojos, que no tienen regulación y según he leído serían más civilizados. Los muelles son rojos por lo que me temo que no son de serie, seguramente Selex (suposición porque yo no los monté). La duda es si el coche perdería su gracia al montar unos amortiguadores más civilizados o bien si sería una mejora, ya que ofrecerían las prestaciones necesarias y más confort. Además no se si con los muelles que lleva podría haber algún problema al montar los rojos en lugar de los amarillos.

Por último y ya que estoy metido en faena, ¿qué opináis si quito la barra entre torretas?

Muchas gracias y espero vuestros sabios consejos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los Koni amarillos para mi son demasiado duros para ir por la calle , y si los muelles no se sabe de que padre son . . . .

No te queda otra que hacer experimentos

La barra si en la ITV no te dicen nada ya que está déjala , el chasis no va sobrado de rigidez

Los flipaos del sub-foro van a montar una compra conjunta de amortiguadores , habla con ellos


Salut
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Al final he comprado los mismos, intenté comprar los rojos pero no estaban disponibles en Oscaro y donde me lo podían conseguir costaban dos riñones, así que va a volver a ir como una tabla!

Estoy deseando, tabla o no, de volver a la carretera con la máquina, además le esperan unas nuevas Bridgestone S001.

Le dejo la barra, gracias Fabreta.

Saludos.
 

GERAR

Bastión Alfista

Selex, koni amarillos delante nuevos y atrás usados ... yo apuesto a que no es una buena combinación, seguro que alguno lo piensa pero no lo dice.

Ya nos contarás que tal y desde luego los sport mejor que los rojos "más civilizados" :)
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

No te preocupes, ya lo he tenido en cuenta, está en la lista de cosas por hacer, pero hay que dejarle un respiro a la cartera!!!
 
Arriba