Amortiguadores delanteros Sprint 1.7

Equipo conectado

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros a mi querido sprint pero no sé que opciones tengo. Normales no hay creo. Tengo la opción de reconstruir los que llevo o bien he leído que sirve algún koni. Sabéis que referencia sería la buena?
Gracias
 

alfavic

Alfista Junior

Bueno, te cuento mi experiencia al respecto David. Yo cuando los cambie hace ya 6 años, lo mejor era o Koni o selex (estos últimos había que mandarlos reconstruir). Selex cerró y los Koni no los encontré en ningún almacén de recambios aquí en Zaragoza. Al final en una tienda dedicada al recambio de coches clásicos (recambios fleta) me localizaron unos marca alko, no son unos Koni pero tampoco son los monroe desechos que llevaba antes... De todas maneras si vas a cambiar amortiguadores, si puedes, cambia los silentblocs por unos de powerflex de puliuretano, hay sí que se nota la diferencia en los 33/sprint y eso que los silentblocs salieron casi nuevos.
De todas maneras si quieres en la próxima que nos veamos nos damos un vuelta en mi sprint y comparas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

Muchas gracias. Sí, me gustaría probar. En el Spider llevo powerflex y van de maravilla.
En cuanto a los amortiguadores igual tengo que reconstruirlos porque los koni no doy con ellos
 

the_servan

Alfista Junior

Hola yo les puse unos Kayaba Excel-G a mi Sprint 1.5 QV y en mi opinión van bastante bien.

Salu2.
 

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

the_servan dijo:
Hola yo les puse unos Kayaba Excel-G a mi Sprint 1.5 QV y en mi opinión van bastante bien.
Salu2.

Ok gracias por la recomendación.
 

josecaf

Alfista Junior

Buenas tardes, pori experiencia te diré que yo le cambié los amortiguadores, le puse Selección azules tarados al 25%, los traseros fueron nuevos y sin problema y los delanteros los tuve que mandar y me los reicieron también le cambié los muelles por unos Selección -3cms y le cambié todos los silentblock y no puse poliuretanos pues así me lo recomendaron desde Selección ya que con la dureza de amortiguación más muelles iba bien sobrado y de hecho desde hace cinco años y a día de hoy va perfecto.
 

nuvolarimillemiglia

Alfista Junior

Eso mismo pido yo.
O las referencias de Amortiguadores delanteros y traseros nuevos para Sprint. Yo estoy restaurando el mío y debo cambiar los 4.
Gracias.
Saludos.
 
Arriba