Amoritguadores

Equipo conectado

goldroberto

Alfista Compulsivo

Buenas tardes compañeros,

Os presento mi duda, mi coche va por los 115.000km y 13 años...(147 ts 105cv) y llevo los amortiguadores de origen... con llantas de 17" noto ya los golpes secos con los baches....creo que deben estar ya para el arrastre.

He pedido presupuesto en mi taller de confianza y me ha mandado un pdf donde me cobra 700euros por los cuatro amortiguadores... cosa que no me puedo permitir ahora mismo.

He mirado en feuvert aqui en Zaragoza, en el centro comercia Augusta, y me salen por 400€ mas la alineación, coste que me cuadra un poco más.

Pregunta, experiencas y opiniones por favor:

Feuvert es de fiar? Los amortiguadores que montan merecen la pena? La alineación podría hacerla en mi taller de confianza para no tener problemas.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo desde este infierno de ciudad este verano.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo a los de feuvert les he visto cargar mal el aire acondicionado, y lo hace una máquina....

Mírate un taller que te coja las piezas y llévale tus amortiguadores nuevos, de autodoc por ejemplo que no superan los 240 euros los 4 puestos en casa y de la marca bisltein.

Sino siempre puedes preguntar en un box e estos de haztelo tu mismo y que te den precio ellos por ponértela, suelen hacerlo y son baratos.

Pero 700...
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Gracias Realona, había pensado eso, ya hice en mi taller lo mismo con las ruedas compradas en neumaticosonline.

Miraré en la web y os cuento. Sé que feuvert no es del todo fiable y me da cosa porque es una parte esencial de la conducción del coche.

Si alguno más se anima a opinar es bienvenido.

Pd: en mi taller de confianza solo trabaja con amortiguadores sachs... de ahí el precio.
 

mikypower

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo que hacer amortiguadores tmb (158kms),y en feu Vert me han dado ese precio también, cuando pueda los haré.
También hice una carga de aire ayer en el mismo sitio y va de lujo. Yo estoy muy contentos con este taller. Depende que mecánicos haya en cada sitio lo harán mejor o peor.

Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

El problema es que emplean chavales recién salidos de automoción y se nutren de ellos, y si algo sale mal pues mira, que pena que es que el chaval acaba de salir del módulo. No es el primero que pierde una rueda en la autovía y destroza medio coche, y después la hostia de tiempo para conseguir en juicio que reconozcan que due culpa de ellos. Y esto lo ha vivido un amigo personal no hace nibdos años. Otro de pasaron con el aceite hasta el minuto de tener problemas por sobrepresión, otro se fue con el filtro de aceite medio suelto y le tiro el aceite y le decían que si no le habría aflojado el, y así...

Yo no les dejo ni inflarme una rueda.

Saludos
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que prefiero siempre mi taller de siempre, he consultado y unos kyb me salen por 230 euros puestos en casa, ademas he visto los amortiguadores del maletero y también me los pediré, así aprovecho.

No es por criticar a los mecánicos de feuvert, ni a los chicos de fp de prácticas o recién titulados, nadie nace aprendido en esta vida. Las criticas que oímos son debidas al sistema de trabajo que tienen en feuvert que no deben de poner mucha atención a los novatos en el taller, y eso es problema de la dirección de la empresa en la organización de trabajo.

Muchas gracias a todos
 

goldroberto

Alfista Compulsivo

Gracias por vuestros comentarios, mañana que llevo el coche al taller le comentare al mecánico a ver que hacemos y os informo.

Siento no haber contestado antes ya que llevo una semana muy liado con el trabajo.

Un saludo y muchas gracias.
 

IKE1

Alfista Junior

Yo por 700 euros cambié amortiguadores, brazos de suspensión superiores e inferiores delanteros y goma de estabilizadora trasera...
Compré todo en Autodoc y me lo colocó un taller que coge piezas de internet. Búscalos, los hay. No sé de dónde eres pero es cuestión de buscar ese tipo de taller que cada vez son más. Yo ya le llevo todo y es un buen mecánico pero las piezas las llevo yo. Cero ruidos al andar y seguridad al volante.
 
Arriba