America, me presento.

america

Alfista Junior
21 Sep 2009
41
0
0
Hola a todos y perdón por el retraso ya que llevo unos días por aquí y sin dignarme a presentarme que es lo correcto.Bueno deciros que los Alfas me apasionan y por eso tengo seis, tambien me gustan todos los demás coches, sobre todo deportivos de los 60 a los 80, los clasicos son mi pasión, los actuales son otro tema sín desmerecer, por supuesto. Alfa representa el espiritu y la pasión por el diseño y la conducción, creo que ahí se resume todo. Deciros que estoy a vuestra disposición para charlar, ayudar en una pieza, una prueba de publicaciones u todo aquello que os haga ilusión y que esté a mi alcance. Como sabreis, este finde nos juntamos unos cuantos locos en mi cochera para tambien tomar algo por ahí y recorrer alguna carreterilla de "las de antes", si os animais, os esperamos con ilusión.Saludos a todos y gracias a la directiva por dejarme pertenecer a éste apasionante foro.

Bienvenido!!! seis Alfas!!! Alguno te tachará de loco! ;D ;D ;D
Da gusto tener gente tan apasionada por los coches en el foro.
Pon fotos de tus maravillas rodantes, por favor ;)

Un saludo

Bienvenido!!

Pon alguna foto :P

6 alfas eso es pasion y lo demas es tonteria, pero tambien hay que tener pasta

Bienvenido Jorge..............algunos este fin de semana disfrutaremos de esas joyas jejejejejeje ;D ;D

Ni que decir que algún cacharro de otra marce tiene :D

Queremos babear con las fotos de tu colección! ;) :D

6 Alfas ? :D y un bmw 2002 , un 635 csi , un jaguar xj12 , un Lancia fulvia , un autobianchi abarth , etc ,etc... .... ;)

Las fotos las teneis aqui.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=7473.0

saludos.