Altavoces gtv

Equipo conectado

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues me preguntaba qué altavoces lleváis en vuestros gtv, que no sean los de serie, el caso es que he probado 2 radios distintas ya en el coche y sigue sonando como el culo, y los altavoces no son malos se supone, lleva unos JBL gto 573, que tienen unos años pero deberían de sonar mil veces mejor y no tienen mal aspecto ni suenan cascados.
IMG_20200301_131425.md.jpg
IMG_20200301_130509.md.jpg

Yo creo que el problema viene por como son las puertas que no dejan apenas hueco para que los altavoces hagan su función bien, pero el caso es que los de atrás tampoco suenan para tirar cohetes y ahí con el hueco del maletero si deberían de sonar muchísimo mejor. Ausencia de graves total y sonido pobre en resumen.
 
Última edición:

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Prueba con unos buenos atrás y deja esos delante
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los traseros también son JBL. Lo mismo hay que amplificar o algo así.
 

Golden Arrow

Alfista Junior

Hola! Da la sensación por el hueco tan pequeño de la puerta de que el altavoz "es más grande que el hueco", es decir, que el cono de cartón del altavoz toca en la pestaña de sujeccion de la puerta y no lo deja vibrar, con la consiguiente pérdida de graves.
Saludos
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues es la medida correcta, 5x7 lo que trae de serie por lo que tengo entendido, pero lo voy a mirar, no puedo descartar nada.
 
Arriba