altavoces gtv

Foreros presentes

alfagtv03

Alfista Junior

si estoy entre estos 3:alpine sxe-1725S,alpine spg-17C2 o hertz dcx165 ,los segundos seran los que tu tendras supongo.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Luego te lo digo con más exactitud
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Pues te confirmo que son los alpine spg-17C2 suenan muy bien pero si quieres más grave faltaría un subwoofer, pero yo me conformo de momento con ellos. ;D
 

alfagtv03

Alfista Junior

pues ya estan montaos,al final puse estos pioneer ts-G1712i y la verda que suenan de lujo comparado con lo que tenia y se notan mucho mas los graves.

Uploaded with ImageShack.us
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

El problema de tenerlos tan sueltos como los tienes tú, es que si el volumen o los graves son altos el altavoz vibrará mucho y el sonido que producirá no será bueno, ya que no tiene aislamiento de ningún tipo el altavoz en su parte posterior.

Pero para volumenes normales no habrá problema ;)
 

alfagtv03

Alfista Junior

detras llevan un tipo de tela negra como un forro que hace como forma de campana hacia adentro,nose si te refieres a eso.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Bueno, aparte del aislamiento acústico, me refiero a la sujección del altavoz, lo estás sujetando de una manera que no se quedara totalmente fijo y vibrará bastante, y ahí es donde se pierde calidad de sonido :-\
 

alfagtv03

Alfista Junior

a bien ,pero si que estan bien apretaos, los tornillos estan a tope,lo que me querras desir es que estaria mejor si el soporte antiguo tapara esos huecos de los laterales ,de la forma alargada que tenia el antiguo altavoz no? y una pregunta ese modelo lo habia en doble cono o 2 vias,he echo bien poniendo el de 2 vias??,gracias de antemano.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Sí, a eso me refiero, yo a los míos lo que hice fue fabricarles un marco de DM a medida para ese hueco para que quedaran bien sujetos.

Se supone que los de doble cono son peores que unos coaxiales, así que sí, mejor esos ;)
 

alfagtv03

Alfista Junior

uff mejor que he elegido bien, por que estaba con la duda,pues ara que lo dices noseria mala idea hacerme yo un par de marcos asi de madera finita no??y luego los atornillo tal como los tengo ahora,es decir altavoz,marco artesanal y el soporte de los viejos se lo quito no??asi estaran mas sujetos y se perdera menos sonido por esos huecos que tengo ahora.
Los monte asi porque fue lo unico que se me ocurrio.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Madera finita no, que vibra, cógete un DM de unos 15mm de espesor aproximadamente.

Sería algo en plan esto, pero con la forma de tu hueco:

p2200068fb3.jpg
 

alfagtv03

Alfista Junior

mañana ire al leroy a ver si lo hay,y 1 cm y medio que gordo no?el soporte viejo lo puedo usar de plantilla para cortar los nuevos y asi quedara bien encastrado, como los de atras que suenan muy bien y no perdere sonido,gracias por darme la idea porque seguro que se notara la diferencia.
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Hombre, si crees que te faltará profundidad, con 10mm de grosor valdrá. Y sí, usa el soporte viejo de plantilla, eso hice yo ;)
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Supongo que habrás notado diferencia en la calidad de sonido, verdad? ;)

Te ha quedado de lujo.
 

alfagtv03

Alfista Junior

Si que se nota, he notado que ahora llega el sonido mas directo,antes sonaba como mas "acustico",por lo menos ya tengo un sonido decente. gracias por la ayuda.
 
Arriba