Altas en ForoPic para subir imágenes al foro.

si se suben las imágenes al servidor y sale una opción de retorno del formato en el que se quiere insertar pero es cierto que hay que hacerlo con copiar y pegar. Estoy intentando solucionarlo, si no lo consigo activaré la opción de la galería de fotos dentro del foro.
Yo ayer subí una foto con lo de adjuntar archivos del foro sin usar foropic y me subió bien

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.
si, eso funciona sin problema aunque no está activo en todos los canales.

Buenas tardes, en presentaciones pude subir foto sin problema pero ahora en el foro de GT me manda a foropic y no puedo...

¿Alfa me puedes dar de alta?.
Gracias.

Hola buenas @alfa soy nuevo y me gustaría hacer presentaciones con fotos y detalles, me podrías dar de alta en ForoPic, muchas gracias

Hola Andrés, un saludo, hace tiempo que no puedo subir fotos ni por foropic ni por la pestaña de insertar imagen, no se si es que no atino con la forma de hacerlo o que esté desconectado de foropic o que necesite una clave nueva, yo que se, pongo la contraseña de siempre y no hay manera, a ver que puedes aclararme y si todo está bien a ver como he de hacerlo.
Que vaya bien y gracias por tu labor en el foro. :likeit:

Hola Andrés, un saludo, hace tiempo que no puedo subir fotos ni por foropic ni por la pestaña de insertar imagen, no se si es que no atino con la forma de hacerlo o que esté desconectado de foropic o que necesite una clave nueva, yo que se, pongo la contraseña de siempre y no hay manera, a ver que puedes aclararme y si todo está bien a ver como he de hacerlo.
Que vaya bien y gracias por tu labor en el foro. :likeit:

Hola @JaumeAlfa , el sistema de foropic funciona correctamente. Hace tiempo hubo una actualización que dio algún problema pero actualmente funciona bien. Tiene alguna variación con respecto a versiones anteriores, por ejemplo en la forma de inserción, pero es básicamente igual. Voy a ver si puedo hacer un vídeo para explicarlo. De todas formas, también se puede usar el icono de fotos de la barra de edición y eso sube la foto directamente al servidor del foro.

Buenas tardes, me encantaría poder tener una cuenta en ForoPic para compartir las imágenes del Alfa Romeo 33 que tuvimos en la familia. Creo que el requisito era tener 6 puntos, que los he obtenido de vosotros en mi Presentación. Muchas gracias, y muy amables por vuestra parte : )

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.