Alquiler Alfa Romeo en Madrid?

JackCromwell

La Manchas's County
5 Mar 2009
6
0
0
La Mancha's County
Hola a todos!

Como en el antiguo foro, publico un nuevo tema con la intención de encontrar a alguien que me alquile un Alfa -con conductor- para un ratillo en una tarde de sabado. Si es clásico mejor, y sino pues lo que sea :-\

Un saludo y gracias de antemano.

Sigo igual, macho... La fecha se me echa encima y aún no veo na' de na'. A lo mejor echo mano de la gente que se ofreció en el antiguo foro para, por lo menos, conseguir otro Alfa que acompañe al mío ese día... :'(

Saludos

¿Qué necesitas? ¿Qué alfa, ¿QUÉ DÍA? ¿Para qué? ¿Cuánto tiempo?

Escribenos a autocorse@idasal.com

Saludos

en clasicos y deportivos alquilan un alfa spider, aunque es sin conductor y tienes que ir a un hotel que tendran concertado, pero no creo que todos los fines de semana lo alquilen asi que si estas apurado intenta negociarlo.

Jeje, pero ahora no nos dejes con la intriga... explicate 1 poco!! para que es y todo eso..

yo si aun te hace falta podemos verlo... ;)

norit dijo:
ya qlo habeis mencionado q fue de clasicos y deportivos menudos fieras q chorizos espero q no aparezcan nunca mas un saludo

Pues si, yo estoy intrigado con ese tema, alguna informacion?

Pues nada, chicos, macchinaqv me ha ofrecido su Alfa 33 Q4 en rosso alfa para el día de mi boda. Y con chofer incluido 8) Por fin, y después de casi 1 mes buscando de allá para acá! Aún no me lo creooooo ;D

Gracias a todos!!!

JackCromwell dijo:
Pues nada, chicos, macchinaqv me ha ofrecido su Alfa 33 Q4 en rosso alfa para el día de mi boda. Y con chofer incluido 8) Por fin, y después de casi 1 mes buscando de allá para acá! Aún no me lo creooooo ;D
Gracias a todos!!!

Jejeje, bueno si lo tienes solucionado perfecto! si quieres ir en un GTA pues llamame :P

norit dijo:
ya qlo habeis mencionado q fue de clasicos y deportivos menudos fieras q chorizos espero q no aparezcan nunca mas un saludo
Mejor no quieras saberlo porque al parecer hay 30 afectados... que lástima joer

macchinaqv dijo:
norit dijo:

Este era el amigo del que estuvimos hablando en Murcia?

purpleholic dijo:
macchinaqv dijo:
norit dijo:
Este era el amigo del que estuvimos hablando en Murcia?

De Murcia??? paisano mio??

purpleholic dijo:
No. hablando de el EN Murcia, que no es lo mismo. ;)

Ahh! que sois paisanos??? o que?? jajaja, me pierdo! o es que estuvisteis en el care?