Bueno, el caso es que después de un par de semanas conduciendo el 159, empiezo a notar que le hace falta un par de arreglos y un cambio de pastillas y discos traseros. El mas evidente es cambio de discos y pastillas traseros, en el informe de la itv que le paso el dueño anterior, aparece como fallo leve descompensado el reparto de la frenada del eje trasero en ambos lados, revisando los discos están para cambiar, en el informe de la itv tambien da descompensada la frenada en el eje delantero pero solo en el lado derecho (creo recordar), los discos y pastillas están nuevos, así que seguro debe de ser que necesita que se asiente un poco las pastillas con los discos, (algo que imaginé y confirmado por mi mecánico). Bueno y ahora el par de arreglos, lleve el 159 a mi mecánico para que le echara un ojo y lo probara, ya que el coche tiene algunas vibraciones que en ocasiones se llegan a notar bastante y un ruido que aumenta con la velocidad, yo creo que pueden ser los rodamientos, al principio pensé que podría ser que el motor tiene esa "rumorosidad", el caso es que deje el coche al mecánico para que lo conduciera y nos dimos una vuelta. Pues bien el tema rodamientos, confirmado por el mecánico, seguramente sean los delanteros, pero tiene que comprobarlo, que lo hará cuando cambien los discos y pastillas y así confirmar cuales hay que cambiar si es el caso. Pero ahora viene lo "mejor", las vibraciones que se notan, sobre todo cuando el coche empieza a llevar cada vez mas velocidad y va subiendo de vueltas, es al parecer debido a una holgura que se da con el tiempo por desgaste en la caja de cambios, algo así recuerdo lo que me explico, es una especie de caja que lleva unos rodamientos, me comentó que es algo típico de este modelo y de los fiat también, Este mecánico trabajo en un conce oficial lancia, fiat y alfa y conoce bastante bien estos coches, creo que tendrá algo que ver con el fallo del desgaste de los rodamientos de las cajas manuales M32, por lo que e investigado por internet, Me a dicho que de momento no me preocupe que puedo tirar así, pero espero cambiarlo en poco tiempo, ya que las vibraciones son bastante molestas a parte del mal rollo que da, pues parece que se va a joder algo y es mas grave, no se si alguien ya hizo este arreglo, para que me diga mas o menos cuanto puede salir la broma, mi mecánico en el momento no me pudo dar un precio, ya que dependía de lo que tarde en desmontar y montar, mas la pieza. Espero vuestras opiniones y experiencias al respecto, gracias.