Alguien que me haga un montaje??

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici
26 Mar 2018
107
10
22
Hola a todos! Estoy valorando pintar las llantas de mi coche de blanco o bronce.
Pero no se como seria el resultado.
Y me acuerdo de haber leído a alguien que hacía fotomontajes y podía cambiar el color de las llanta o poner difusores y demás....pero no recuerdo quien era.
Si alguien sabe hacerlo o me puede decir como hacerlo se lo agradecería mucho.
Os dejo unas fotos de mi coche por si alguien puede hacerme esos montajes y saber como quedaría.

2ahuyi9.jpg

286vx2.jpg

Saludos y gracias.

El coche en general tiene un aspecto magnífico. Yo con las llantas soy muy conservador: siempre mostrando el color original del aluminio.
Ya sé que están muy de moda las llantas en negro, pero para mí no destacan del resto de la rueda y no dejan de tener el aspecto de una llanta que está sucia.
Es una opinión muy personal y vuelvo a reconocer que igual el problema es mío que soy excesivamente conservador en esos aspectos, así que por favor, que nadie se ofenda por mi comentario sobre las llantas negras, es sólo una opinión.

[QUOTE="Brera64, post: 1490163, member: 23755"]El coche en general tiene un aspecto magnífico. Yo con las llantas soy muy conservador: siempre mostrando el color original del aluminio. Ya sé que están muy de moda las llantas en negro, pero para mí no destacan del resto de la rueda y no dejan de tener el aspecto de una llanta que está sucia. Es una opinión muy personal y vuelvo a reconocer que igual el problema es mío que soy excesivamente conservador en esos aspectos, así que por favor, que nadie se ofenda por mi comentario sobre las llantas negras, es sólo una opinión.[/QUOTE] Gracias por tu opinión.... :) Las pinte en negro por que quería dejarle todos los detalles en negro....pero me he dado cuenta de que no se aprecia la forma de la llanta....el tamaño....y ahora no me convence mucho....entonces he pensado en un blanco o un bronce ( He visto que en algunos modelos y colores rojos quedan muy chulas) Por eso quería que si alguien sabe hacer montajes me los hiciera con esos colores para ver como quedan. Saludos y gracias

A mí me gustan las llantas de color plata.... Llamadme clásico también.