alguien me dice q bombilla usa el gt en luz de cruce?

nitro

Alfista Junior

se me fundio la bombilla de luz de cruce, he ido a un autorepuesto por aqui cercano y me pregunto q bombilla era, q si dos patas, q si tres patas, y me dejo columpiandome, alguien me puede dar datos?

tengo un gt jtd diesel con faros normales (no xenon), y llevo 4 dias con al luz fundida, mañana tengo q cambiarla como sea, y pagar 55 euros por cambiar una bombilla me niego, algun dato q me podais dar???????????????????'
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

creo que es una w5w no??

De todos modos en el manual-libro del coche te lo pone. Yo en ambos llevo unas philips y van de lujo, dan bastante mas luz que cualquier otra de posicion normal
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Esta hablando de cruce no de posición asi que me imagino que será una H7
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ah!!!!!

Entonces si, seguro es una H7, de las que tienen 2 patillas
 

Javi.NET

Alfista Junior

Al menos en mi concesionario, puedes comprar la bombilla sin montarla, y el precio es el de mercado.

¿Por otro lado, de dónde te cobran esos 55€, si entiendo que tus faros no son de Xenon?
 

nitro

Alfista Junior

hola ya consegui cambiarlo, dio un pco de lata la pinza, pero con la idea del espejo q vi en el foro pude en un ratillo. 55 euros cobra la casa, una hora de mano de obra, se ve q estan en crisis q por todo cobran una hora.

por otro lado
alguien sabe donde puedo comprar una base para la antena del gt q sea economica? en la casa me sablean 80 euros mas igic

saludos
 

Javi.NET

Alfista Junior

nitro dijo:
55 euros cobra la casa, una hora de mano de obra, se ve q estan en crisis q por todo cobran una hora.

Pues.. menudos ******** porque esa es la tarifa para cambiar lámparas en faros de Xenon. Para "no Xenon", eran 0,2 unidades de tiempo, habiéndolo visto con el ordenador delante yo mismo.

De lo del soporte de la antena ni idea, pero me parece demasiado específico para encontrarlo en otro sitio.

Saludos!
 
Arriba