Alguien lo quiere?

Tengo que despedirme de mi 33 y no me gustaría que terminará en el desguace, el coche tiene 162000km y tiene cositas de un coche de 25 años.
No tiene ITV ya que da niveles de humo elevados.
Si le interesa a alguien que me envíe un privado.

IMG_20190517_190500.md.jpg

IMG_20190517_190408.md.jpg

IMG_20190516_200223.md.jpg

IMG_20190516_2001301.md.jpg

IMG_20190516_2001441.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Hola...
Primero, esto es un foro. Lo adecuado es pasarse por PRESENTACIONES antes que nada.
Segundo, esto es un foro, no una página de compra-venta.
Un saludo...
 

Brera64

Gigante Alfista

De todos modos, creo recordar que para poner a la venta un vehículo clásico no se exigen los requisitos de antigüedad en el foro ni de un mínimo de mensajes.
Pero creo recordar también que desde hace poco la antigüedad del vehículo ha pasado de 25 a 30 años para ser considerado clásico.
 

kjpc

Gran Alfista

Mi 33 sí valdría entonces... va a cumplir 32 añitos... jojo.

En qué ha quedado esto? Tengo un amiguete buscando un 33.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues mi 33 fué aceptado como clasico hace poco y a los 27 años, a este ya no se lo quitan, lo malo es que quiero que mi dedra tambien lo sea el año que viene que hará los 25 y veremos como va la cosa, asi me saldria mas barato seguro y impuesto de circulación, pero si tengo que esperarme a los 30 años ya no se ni si va a llegar a ello.
Como siempre los hp del gobierno sacandose leyes cuando les interesa y jodiendo a la ciudadania que es la que paga los impuestos y cada dia más.
Y si un dia llego a los 30 despues lo van a subir a los 35 o 40 o directamente eliminarán el clasico por que es lo que les va a salir de las pelotas por que ya lo veo.
Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues mi 33 fué aceptado como clasico hace poco y a los 27 años, a este ya no se lo quitan
Pues me alegro, porque una vez otorgada la categoría de CLASICO entiendo que ya no se la pueden quitar aunque al cambiar la normativa se exijan 30 en lugar de 25 años.
En España impera la irretroactividad de las normas.
Lo digo porque alguien comentó en el foro que iban a perder la categoría de CLASICO aquellos coches que ya la tuvieran concedida por haber cumplido más de 25 años pero que no llegaran a los 30.
No tenía muy claro que éso se pudiera hacer y preferí no discutirlo. Me alegro de tener información de primera mano.
 
Última edición:

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Mi 33 sí valdría entonces... va a cumplir 32 añitos... jojo.

En qué ha quedado esto? Tengo un amiguete buscando un 33.

Mucho más bonito que tu autobús. Vete a por él y no se lo digas a tu colega.
 

kjpc

Gran Alfista

Ni idea tiene "usté"...
 
Arriba