algo triste

NINITO

si,si, si, alfa si

hola familialfista, hoy me quede sin mi 159 pues lo vendi aunque sigo muy enamorado de este coche, tanto que estoy buscando un TI como loco, si alguno de vosotros sabe de algo se lo agradezco, pues estoy loco ya de tanto buscar ya no se donde mirar. Yo se que hay muy pocos pero espero que salga alguno para volver a ser feliz. saludos chicos y yo sin coche...
 
Seguro que sale uno, ten paciencia, cuales son los requisitos? Ya te dije que está el mío a la venta pero bueno el tema de las matriculas es un coñazo.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

hola, el tuyo por lo que cuentas no estaria mal pero como vayas por esoos precios que pides para mi se sale del presupuesto, seguire esperando y si sale algo bien si no tendre que conformarme con el normal. Si cambias de opinion dime algo y alomejor lo de las matriculas no es tanto, me voy a enterar que ha venido un pariente mio de francia y va a cambiarlas. saludos
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

La matricula sale al rededor de 1600 euros al menos es lo que me costó a mi.
Saludos
 
loko4youbebe dijo:
La matricula sale al rededor de 1600 euros al menos es lo que me costó a mi.
Saludos
En mi caso unos 800 de impuestos de matriculacion, luego el de circulacion que por la zona son unos 160, unos 100 de la ficha tecnica reducida y otro 100 de lTV. A lo sumo unos 1200.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

estoy buscando un 159 con equipacion TI y si puede ser de 170cv o de 150 pero si me tengo cojer un 200 cv lo haria lo que si quiero es diesel, si es posible en negro aunque lo del color no me importa tanto. Mi presupuesto es de unos 10000 euros. A ver si entre todos encontramos algo que este bien. gracias a todos por vuestra ayuda, saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

http://ww3.autoscout24.es/classified/277117027?asrc=st|as


este parece que esta bien.Un saludo.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

gracias alfon pero ya estube en contacto con el y al final se arrepintio y se quedo con el. A seguir buscando a ver si sale algo
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

alfon159 dijo:
http://ww3.autoscout24.es/classified/277117027?asrc=st|as


este parece que esta bien.Un saludo.

Lo único 'raro' que le veo, es que el anagrama de TI de atrás, no va en el lado que le corresponde.
Supongo que está repintado, y en el taller eran algo ñapas poniendo los logos...

Saludos
 

caralvie

Alfista Consagrado

Si está repintado que no sea de ningún golpe atrás.

P.D: Me ha encantado lo de "4,8 l/100 km (consumo extraurbano)" ;D ;D ;D ;D
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

caralvie dijo:
Si está repintado que no sea de ningún golpe atrás.

P.D: Me ha encantado lo de "4,8 l/100 km (consumo extraurbano)" ;D ;D ;D ;D
ojo que le saqué 4'4/100 al mío...4'8 me parece que es el declarado por la casa
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

4,4l es imposible en el caso de como el del anunció un TI con llantas de 19", uno normal con llanta 16" o 17" puede ser a ritmo Flandes sino tampoco. Yo el mío lo mínimo ha sido 5'5 a menos de 120. Lo normal son 6'5 de media.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo el mio, un 2.0 de 136 sin fap y con repro le saco un 6,1, menos casi es imposible, alguna vez un 5,8, pero lo normal es un 6,1. Un saludo.
 

NINITO

si,si, si, alfa si

hola , le respondo a cuore sportivo. Si a ti viene alguien y se encapricha con tu coche y te paga por el lo que tu crees que vale, que harias? y si a la vez estas enamorado de algo mas guapo que arias? y si encima lo que compras es mejor que arias? Pues espero que ya lo hayas entendido, pero soy 159 hasta la muerte.
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

lo entiendo y lo respeto aunque no lo comparto.Nadie pagaría lo que yo creo que vale mi niño y en primer lugar sabiendo como va y el mantenimiento que le hago,no lo vendería.
saludos
 

caralvie

Alfista Consagrado

Cuore Sportivo dijo:
lo entiendo y lo respeto aunque no lo comparto.Nadie pagaría lo que yo creo que vale mi niño y en primer lugar sabiendo como va y el mantenimiento que le hago,no lo vendería.
saludos

Lo mismo digo. Fue el coche con el que me encapriché desde que lo vi por primera vez. Poco más de 60.000 kms no lo subo de 2500 hasta que alcanza la temperatura... está un poco mimado jajaja
Aunque me ofreciesen bastante más de lo que vale, porque me compraría otro y a saber como resulta y los problemas que da. Y no sería lo mismo... no sería "tu niño" sino un sustituto :p :p :p
 
HOLA TENGO UN ALFA 159 SW DE 2008 CON 120 000 KM AUTOMATICO ES MUI BONITO TIENE LA CULATA RAJADA Y EU NO LO QUERO AREGLAR QUE YA ME TIMARON Y NO TENGO DINERO NI CORAJE PARA INTENTAR OTRAVES SI TE INTERESA SOY DE BILBAO 678249804 .UN SALUDO
 
Arriba