Algún 166 a GLP por aquí?

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0
16 Abr 2006
1.999
1
0
41
Naròn,A Coruña
Ultimamente se me están cruzando mucho los cables,y esto está haciendo que se me pasen por la cabeza algunas aventuras... jeje.
Entre ellas,sería un 166 V6 a GLP,me gustaría saber si alguien de por aquí tiene alguno,y si se puede saber,cuanto le ha costado la instalación.
Un saludo
 
lo que si hay es algun gt v6 con glp ,de todas formas hay por la web diversa literatura tanto a favor como en contra y famoso es el caso de un subaru y algun que otro coche que acabo la conversion en fracaso, yo no tengo ningun interes y no me he informado ,pero siempre es bueno leer un poco.


http://www.manualesdemecanica.com/foros/4-problemas-mecanicos-y-consultas/34398-problema-con-subaru-forester-a-glp.html




http://www.motorpasionfuturo.com/glp-gnc/top-10-inconvenientes-del-glp-o-autogas
 
investigando había visto que había un par de gt v6 pasados a GLP y que estaban encantados,lo que no sabía era el coste,ni que podía dar problemas a la larga :-\