Alfombrillas para 147

Foreros presentes

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

En esa tienda he comprado yo varias ya.

También se hizo una compra conjunta.

El modelo concreto que pones son las que pille yo para el 147.

Yo las pille con el ribete en gris a juego con el borde de mis asientos (son los del sport, los de tela que llevan el logo bordado en el reposacabezas) y en vez de 147ti en las mías pone alfa romeo en el mismo color.

También les añado el batitaco (reposapiés para el conductor) en plástico negro.

Las compré hará unos 4-5 años y están como nuevas.
Fijate bien en los diferentes calidades de la moqueta, yo creo que compre la intermedia.

Para el 159 conseguí que me hicieran un modelo similar al del 47, porque quería la alfombrilla trasera de una pieza y sin velcro y me lo hicieron sin problema.

Si te metes en su página hay un montón de modelos.

Yo te la recomiendo y si puedes cuadrar con alguien para partir los gastos de envío ya lo bordas, porque el envío es bastante caro al venir de Italia

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

La pregunta es... Llegarán con lo que está callendo?

Yo quiero pedir algo en Amazon pero me da miedo por si no envían.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias @sueky por tu feedback. Mi 147 lleva el pack TI, por eso que las pido con ese detallado.

@Tonytoro , no las voy a pedir ahora. Me espero a que pase todo. No me urge.
 

ar147ti

ARTI para los amigos



Yo compré estas, acabado supreme son la leche de gordas y de muy buena calidad, no me arrepiento, hace 2 años que las compré y siguen perfectas.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Recibidas. Me gusta su calidad y su aspecto. Encajan perfectamente. Recomendables 100%


IMG-20200616-WA0010.jpg IMG-20200616-WA0012.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Te han quedado de lujo. Son muy bonitas...

En el Aldi esta semana estaban vendiendo juegos de alfombrillas de una calidad impresionante. Había tres modelos, denominados A,B y C y aunque no son especificas, cada letra se ajusta a la perfecion a ciertos coches, entre ellos estaban nuestros Alfa. Y por solo 10€
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estas, más las que pedí para el Lancia Thema, me ha salido por 102 €. Las del Thema son en beige con borde marrón, ya que el interior del coche es en alcántara beige.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Te han quedado de lujo.

La verdad es que son buenas.

Yo las mías las tengo desde hace por lo menos 4-5 años y están fenomenal.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Cisastur

Alfista Junior

Tengo este modelo y yo también miraba unas. Son bonitas, pero.. 43 pavos... espero por lo menos que sean buenas. ¿No trae símbolo de Alfa no? tan sólo el número 147?
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Trae la grafía "147 TI", con el mismo estilo que el original. Puedes configurar colores, bordes, grafías y apoyapie.
 
Arriba