Alfombrillas Nuevas

TriKyTrY

Alfista Junior
7 Nov 2012
127
1
22
Buenas alfistas , despues de esa remesa de chapitas que ya esta en proceso porque esta terminada , a mi me vinieron las alfombrillas basicas por decir del concesionario , quiero ponerle las originales , queria saber si alguno las a comprado si por ebay o por el concesionario , la gente en general me dice que las de ebay que estan bien y mas baratas , porque va a ser mi proceso nuevo ya que la chapita me la regalo la chica le pondre sus alfombrillas originales que queda muxo mejor :)

Las de goma en el concesionario, 70 pavos. La mejor compra que he hecho en años. Las de tela...una guarrería. ;D

¿Las hay de goma?

Yo tengo las de tela, con el borde y el logo de Giulietta bordados en rojo y queda bastante bien...

Aunque fué un regalo del comercial. No sé que valen.

joder pues por lo menos en tu concesionario te dieron esas del logo bordado porque a mi en cambio unas basicas un detalle mal por su parte pero bueno , ah de goma ai , pues a ver si puedes subir una foto como dice la gente para verlas porque puede ser que me pillara esas

Sí, la verdad que el tío se portó... También me dió unos tornillos antirrobo!

A mi personalmente las de goma no me gustan, son las más prácticas está claro, pero el interior del Giu pierde elegancia con ellas desde mi punto de vista...

jose9452 dijo:
A mi personalmente las de goma no me gustan, son las más prácticas está claro, pero el interior del Giu pierde elegancia con ellas desde mi punto de vista...
+1000 ;)

Para gustos los colores, jeje, pero para nada quedan poco elegantes. Tienen un bonito diseño, llevan el logo "Giulietta" en medio, y sobre todo son muy prácticas. Se lavan con un manguerazo, y no se desgastan como la tela, no se ponen feas, y se ensucian la mitad ;)

Sete Selènia dijo:
¿Las hay de goma?

Yo tengo las de tela, con el borde y el logo de Giulietta bordados en rojo y queda bastante bien...

Aunque fué un regalo del comercial. No sé que valen.

Pues a mí me encataría conseguir unas alfombrillas así como las tienes tú ;D ;D :) ;)

A mi también me vino con las del logo de giulietta en rojo y el reborde como si fuera piel y el cosido rojo, quedan muy bien además van con belcro y no sé menean!

jose9452 dijo:

A mi tampoco

Enviado desde A Coruña

Yo tengo.las del logo pero con el paso del tiempo se a gastado la del.lado del conductor y se le a hecho un agujero, supongo que en el concesionario salgan cara si alguien sabe donde y por cuanto lo agradezco

alan dijo:
A mi también me vino con las del logo de giulietta en rojo y el reborde como si fuera piel y el cosido rojo, quedan muy bien además van con belcro y no sé menean!

yo compre unas así por ebay pero no llevan belcro, aunque jamás se han movido, la parte de abajo es muy rugosa y se agarra mucho. No me acuerdo del anuncio en concreto, se que podías elegir color del cosido y el del logo (entre blanco y rojo creo), solo me acuerdo que en italiano se llaman "tappeti", buscas en Ebay todo el mundo "tappeti Giulietta" hay muchos y los costes de envío para nada son caros ;)