Alfistas vascos

GT pasion

Italian style

pilotAlfa dijo:
Yo soy ex-alfista de San Sebastián.

Debe haber en kedadas un mensaje de la última quedada que se organizó. Se les puede avisar para que se pasen por aquí.
Ke tal apoderao??? Jaja se te echa de menos

Yo de Lerin tierra del buen comer y mejor beber ;D
 

David__156

Alfista Compulsivo

Me gusta que la gente se vaya aninmando. Voy haciendo lista de la gente

GT pasion Lerin
Kai Iruña
PilotAlfa Donosti
Txipiron Galdakao
David__156 Arrasate

Me dejo alguno?
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

David__156 dijo:
Me gusta que la gente se vaya aninmando. Voy haciendo lista de la gente

GT pasion Lerin
Kai Iruña
PilotAlfa Donosti
Txipiron Galdakao
David__156 Arrasate

Me dejo alguno?

Kamei si no lo banearon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, gtnero y no sé si alguno mas.
 

David__156

Alfista Compulsivo

Si alguien puede ponerse en contacto con alguno perfecto. Yo todavía no he ido a ninguna kdd y no conozco a nadie del foroen persona. Por cierto, alguien tiene experiencia en organizar este tipo de eventos? Lo digo para pasar poner un lugar de encuentro y luego hacer una rutilla y tomar algo.
Un saludo!
 

Kai

Gran Alfista

David__156 dijo:
Me gusta que la gente se vaya aninmando. Voy haciendo lista de la gente

GT pasion Lerin
Kai Iruña
PilotAlfa Donosti
Txipiron Galdakao
David__156 Arrasate

Me dejo alguno?

Mouche, también de Pamplona y Excess de Ablitas, pero Excess no da señales de vida por el foro, lo conozco personalmente pero también hace muchísimo que no lo veo.
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Aver esos alfistas vascos!! Felizzz navidad ejeje que os iba decir alguno tenéis el Galleto 1260? O algún portátil xp? Jajajjs ayumyuuudaaaa
 

GT pasion

Italian style

Feliz año a todos!! Yo tampoco tengo el galeto ni nada de eso.
A ver cuando hacemos kdd para conocernos todos y comer una buena chuleta no?????
 

GT pasion

Italian style

A ver si voy preparando algo para febrero o principios de marzo.
Rutilla pa andar un poco con el zarrio un vermut y una buena comida de txueton, eso si ya lo avisare y pondre el link
 

GT pasion

Italian style

Por fin la quedada, apuntaos!!!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/3a-quedada-ruta-navarra-01-03-2015/
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Estaré atentooooo a este espacio jejee ;) podríamos hacer grupo wasap o así para estar más a mano jajaja o so teneisss ya meterme cabrones jejeej ;D
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Aver chavales jejee quien m echa una manita, nunca EH utilizado el Galleto 1260.. Se k no es difícil ni nada pero me falta PC k tengo la batería rota y no puedo leerla claro jajajja, necesito alguien que ya la ello echo el y hacerlo una tarde y echar unas cañas o algo ombre jjjejje venga chavalessss aio
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Chavales una ayudita, pasar y darle a like el único alfa el mio :p https://m.facebook.com/cartecautomotiveengineering123456789/photos/pb.539921369451940.-2207520000.1427752777./692928597484549/?type=1&source=54
 

txindasvinto

Alfista Junior

Ondiaaaaa :D :D un grupo de estas tierras . jajajajajajaj buenas me presento me llamo jose suy de ermua y si hace falta me apunto a un bonbardeo por cierto soy nuevo en el foro ;)
 

Kai

Gran Alfista

Buenaaaas txindasvinto, pues te lo hubieras pasado en grande en la última, GT pasion es un crack organizando.
Echa un ojo y atento para la próxima... ;)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/cronica-y-fotos-3a-quedada-navarra-132015/
 

txindasvinto

Alfista Junior

Estaré atento ,peroooo yo me acerco mas a la zona de los viejunos ;D
El que he comprado y estoy poniendo poco a poco apunto ya tiene 16 añitos
 
Arriba