Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Agregar fotos

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
vso1mf.jpg
aqui mi foto

Cobinho solo ante el peligro ;D ;D ;D

Actualizado.

Actualizo la foto de mi 156 con sus llantas nuevas y sus 325.000 km a cuestas.

Después Alfa es una marca mala de coches, me río en sus narices.

RNVpLjA.jpg

Un saludo alfistas Gallegos.

Re:Alfistas Galaicos 2013/2014 "Gallaecum"

Muy guapos, las llantas de bombo se parecen a las mías

Sent from my Lumia 610 using Tapatalk

Estoy intentando subir una foto pero el tapatalk para Windows phone es una verdadera ###### y en el ordenador no tengo fotos.

Sent from my Lumia 610 using Tapatalk

bimbo dijo:

RNVpLjA.jpg

Impresionante ese coche Bimbo

P.D. el 156 de mi padre JTD 385.000 Km. y solo se le cambio el embrague. "MALO, MALO"

yurinka2006 dijo:
bimbo dijo:

RNVpLjA.jpg

Impresionante ese coche Bimbo

P.D. el 156 de mi padre JTD 385.000 Km. y solo se le cambio el embrague. "MALO, MALO"

Salio muy malo también el coche de tu padre. Es una vergüenza que nos vendan coches que duran tanto y dan tan pocos problema, je je.

Un saludo.

Pablo esa hay que verla en persona. Tienes un coche expectacular

trichesd dijo:
Bimbo ese 156 está nuevo!!...con esos kms ya le cambiaste la amortiguación no?...da ls impresión que va un pelín más alto.

ENHORABUENA fazero por esa chuche!;)

Le cambie los amortiguadores la primera vez a los 210.000 km, lo mismo que las primeras bujías y las primeras pastillas de freno, lo que se dice un medio completo, je je. Este coche es una maravilla, no pide nada de nada. Incluso cuando le cambie las bujías no fue porque las pidiese, sino porque con esos km tenia miedo que se me pegaran al bloque, je je.

No lo bajo, porque siempre viajo cargado hasta los topes con 4 personas y mucho equipaje, incluso a veces con un cofre de techo, por eso tengo miedo de bajarlo y me roce en todos los sitios.

Un saludo.

bimbo dijo:
trichesd dijo:
Bimbo ese 156 está nuevo!!...con esos kms ya le cambiaste la amortiguación no?...da ls impresión que va un pelín más alto.

Le cambie los amortiguadores la primera vez a los 210.000 km, lo mismo que las primeras bujías y las primeras pastillas de freno, lo que se dice un medio completo, je je. Este coche es una maravilla, no pide nada de nada. Incluso cuando le cambie las bujías no fue porque las pidiese, sino porque con esos km tenia miedo que se me pegaran al bloque, je je.

No lo bajo, porque siempre viajo cargado hasta los topes con 4 personas y mucho equipaje, incluso a veces con un cofre de techo, por eso tengo miedo de bajarlo y me roce en todos los sitios.

Un saludo.
Se ve impecable bimbo.
Saludos

fazero46 dijo:
bimbo dijo:
trichesd dijo:

Un saludo.
Se ve impecable bimbo.
Saludos
Muchas gracias, es un buen coche, digan lo que digan y lo que mas valoro es que cuando voy de viaje, se que no va a fallar es meter la llave y arrancar, cosa que no les sucede a mucha gente que posee coche alemán, francés, etc. que cuando van de viaje tiemblan que les deje tirado.

Un saludo.

fazero46 dijo:
Actualizo con chuche nueva... ;D
Saludos galaicos.

Ese 159 esta espectacular. Me encantan esas llantas, ese morro. Me gusta todo y así limpio, ¿si que romperás cuellos?, je je.

Sigue cuidándolo y un saludo

Pues otro gallego mas recien llegado, de la zona de Vigo, concretamente de Gondomar ,3 dias hace que tengo la fortuna de poseer un 159 sw sport plus 170cv color rosso alfa.

dejo una fotillo no muy buena pero es que de momento no he tenido mucho tiempo ni lugares chulos donde hacerselas.

saludos !!

Bienvenido.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk