Alfistas de Madrid

Equipo conectado

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
1fa7844ca4d3b2717e347bb68661a484.jpg




Aquí teneis la ranchera. Hemos tomado una cerve y Kikgan se ha vuelto para su casa. Como siempre un placer vernos. Espero que no salga ardiendo porque yo fui el que probé el coche antes y le recomendé la compra .

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Nosdíiiias!!
Confirmo que no...que no salió ardiendo ;D ;D Llegué a casa perfecto después de un día larguito (qué cómodos son los 156, madremía..) sin más problema que no tener radio...al cambiar la batería necesitaba el code que no tenía... Tres intentos y radio bloqueada pá siempre... :mad: ;D ;D ;D
Es un avión, la verdad....y con 50 pavos y después de 430kms aún tengo autonomía para 800... Eso está mal, no?? No me salen los números ::) ::) ;D ;D ;D

Por cierto...alguien sabe cómo desbloquear la radio?? ;D ;D ;D

Pd: Gracias Jorge por todo, como siempre...y al brother, que pasamos una tarde genial entre mahous y descojonos varios.... ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Kike tienes un programa para generar los códigos, me parece que en la sección de bricos estaba ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
Kike tienes un programa para generar los códigos, me parece que en la sección de bricos estaba ;)

Cómo?? Voy a buscarlo enseguida...!!
Gracias!! :D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Este es el post:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(car-audio)-recuperar-code-para-radiocdradiocd-mp3/

De nada!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

sico dijo:
Este es el post:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(car-audio)-recuperar-code-para-radiocdradiocd-mp3/

De nada!

:D :D :D ;)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Kike, lo de el programita para generar códigos te lo dije por whatsapp ¿Ibas ya fino y no te enteraste? ::) ::)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

rqtec dijo:
Kike, lo de el programita para generar códigos te lo dije por whatsapp ¿Ibas ya fino y no te enteraste? ::) ::)

Jajajajaja...luego lo pensé... A ver si era lo que me había dicho Jaime?? ;D ;D ;D
Pero nada, por suerte el vendedor pudo recuperar el código..Todo arreglado :D ;)
 
Hola a todos ! Os cuento que me he mudado a Chapineria ! He visto varios Alfas por el pueblo ¿alguno es alfista?

Por cierto... tengo que hacer el mantenimiento de los 140.000 km del MiTo (que incluye cambio de correas de distribución) ¿me recomendáis hacerlo en un taller no oficial? Si es que sí. .. ¿cuál?

Muchas gracias por la ayuda !!!

Argento
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Argento dijo:
Hola a todos ! Os cuento que me he mudado a Chapineria ! He visto varios Alfas por el pueblo ¿alguno es alfista?

Por cierto... tengo que hacer el mantenimiento de los 140.000 km del MiTo (que incluye cambio de correas de distribución) ¿me recomendáis hacerlo en un taller no oficial? Si es que sí. .. ¿cuál?

Muchas gracias por la ayuda !!!

Argento

Te vale Cebreros ;D
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por aquí otro Alfista:

Reasegurator Alfa MiTo JTDm Blanco Biancospino Alcalá de Henares
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Sr. Rqtec, apúnteme al listado por favor.

Ahora en Valdemoro que ya no vivo en fuenla!!

--SALUDOS--
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Apuntarme al listado porfavor.
Tengo un 164 qv, un 33 imola, un sprint qv y un 66 jtd.
Vivo en camarma de esteruelas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Lupin

Alfista Junior

Hola, yo tb quiero apuntarme:

Lupin Giulietta 1.6 jtdm Blanco Alcalá de Henares

Gracias!
 

MILANO

Alfista Compulsivo

Gracias
 
Arriba