Alfistas Alcarreños

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

jajajajaja mcdonalds hay hasta debajo de las piedras XDD
pues siendo los que somos de momento, si te parece bien ir por daganzo, quedar nosotros en el eroski de azuqueca que esta pegado a la a2 y no te desvias, y subir por daganzo hasta el mcdonalds jajaj
que os parece?





desde luego no soy ningun artista del paint pero os podeis hacer una idea de lo que digo jajajajaja
 

Rich

Alfista Compulsivo

cuanto se tarda por ahí mas o menos? ami como veais!! me parece bien mientras estemos como clavos jajaja
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Acavo de mirar en el gps y pone que unos 40 minutos, alo mejor tardamos un poco menos por lo de que lo calcula con la velocidad maxima y eso, por esa nacional se va bastante rapidito
Pero tambien pone que hay obras, le he preguntado a un amigo que vive por alli y dice que la ultima vez que paso no fue gran cosa estavan asfaltando un carril, les pararon y dejaban pasar por turnos los dos sentidos, siendo sabado pronto y sin muchos coches no creo que haya problema pero no se a ciencia cierta...
 

Rich

Alfista Compulsivo

ok perfecto pues nos vas diciendo por aquí y demomento seguimos tu plan!! jaja
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Jaja bueno ya estoy, si que hay obras pero cuando he ido yo ya no trabajaban, asi que a eso de las 7/8 de la mañana un sabado espero que no lo hagan tampoco xD y si eso pocos coches pasaran
Tambien he visto el mcdonalds, mira que pase veces por alli y nunca me avia fijado jajajajjaja
 
telkrak dijo:
Jaja bueno ya estoy, si que hay obras pero cuando he ido yo ya no trabajaban, asi que a eso de las 7/8 de la mañana un sabado espero que no lo hagan tampoco xD y si eso pocos coches pasaran
Tambien he visto el mcdonalds, mira que pase veces por alli y nunca me avia fijado jajajajjaja

El que esta delante de la Heineken no? Aver si estamos hablando de 2 distintos jajaja yo creo que os pilla bien a todos teniendo en cuenta que vamos al Plaza Norte
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Si pilla perfecto jajaja, no se me parecio ver algo de heineken pero no estoy seguro, en la penultima rotonda antes de salir a la a1,supongo que ese es jajaja
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Yo por mi si
Tenemos que ver la hora, segun el gps tardamos de aqui mas o menos 40 minutos hastabla conce
Rich que te parece quedar sobre las 7:40 en el eroski y salir para alla? Para que a las 8:15 o asi estar en el mc?
 

Rich

Alfista Compulsivo

yo por mi perfecto! quedamos a las 7:40 en el eroski y salimos para allá
 

Rich

Alfista Compulsivo

Okk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Igualmente, ha sido un gran dia, hay que hacer alguna otra que estamos al lado jajaja

Por cierto as visto el 159 de gc en el mc? Jajajajja
 

Rich

Alfista Compulsivo

Igualmente cabrones!! A ver si cuando haga bueno hacemos una todos los alcarreños
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Sisi, que ya somos unos cuantos!!

Ahora que empieza el calorcito, hacer alguna ruta como la de hoy y comer en algun lado
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

AlexPirvu dijo:
telkrak dijo:
Igualmente, ha sido un gran dia, hay que hacer alguna otra que estamos al lado jajaja

Por cierto as visto el 159 de gc en el mc? Jajajajja

Que va tio no lo vi, sera que no nos pararon por ir en Alfas jaja

Ojala no me parasen por llevar alfa jajajajajaja

Pues si estavan, pero en el parking del mc, vamos la aplicacion esa viene muy bien jajaja
 
Arriba