Alfistas 33seros (Plataforma)

En España no vas a ver muchos 33's porque la gente es muy ignorante y creen que son coches malos.

Esta tonta mentalidad existe y aqui.. Me ponen los nervios cuando la gente dice cosas sobre Alfa Romeo sin saber o sin conducir ua Alfa. Mi padre tenia 33 22 anos. Teniamos unas problemillas pero vamos despues de 15 anos. En este coche yo aprendi conducir y he hecho muchas tonterias.
Tambien en Espana mucha gente me decia lo mismo, que Alfa se rompe. Si una po.!@$! se rompe. Con mi 33 podria ir hasta 200klm y le paro el limitador. jajaja...
Ahpra si puede quiero comprarme una Spider Tbi :P o si vuelvo rico una 4c.. jajaja

No te preocupes : dentro de poco podras ir a un concesionario Mazda y encargarles un Alfa Romeo descapotable. Seguro que estos seran buenisimos.

Amiiiiiiiiiigo... Eso estamos esperando aqui tambien :) . Imaginate una brera spider con sasi RX8 con motor Tbi y trasmision trasera... La booooooooooomba....!!! jaja Para pintar la calles con los neumaticos ... jeje

Bueno chicos,desgraciadamente,ya es definitivo :'(
Me deshago de todo el material de 33 que tengo,creo que solamente me quedarè con el Nardi que llevaba de recuerdo,y si puedo su motorcillo,el resto,todo en venta.
Si alguien necesita algun material,puede consultarme por privado o por mail
elsanto_205@hotmail.com

Me gustarìa poder poner un anuncio aquì con un listado del material,pero me imagino que a los moderadores no les harà gracia,y ponerlo en la secciòn de compra-venta,serà un fracaso,ya que por allì practicamente todo lo que se mueve es Alfa-Fiat
en fin,este 2012 aùn va por la mitad y ya voy cansadisimo de llevar palos
os pongo unas fotos del cacharrillo en cuestiòn,aparte tengo mucho màs material almacenado

pb270004u.jpg

interioron.jpg

ya lo se Javi,pero no me queda otra opciòn :(

todo se encuentra en la Provincia de Coruña,el coche ya hace tiempo que està medio desmontado,empece a desmontarlo para repararle los oxidos y restaurarlo,pero la cosa estaba peor de lo que yo pensaba
voy a poner un par de caramelos en venta ,os pongo unas fotos

p6193748.jpg

p6193752.jpg

p6193734.jpg

juego de asientos Recaro y llantas de 155 Q4 (son las de 15") para acabar de restaurar

tambien un par de parrillas

33 Q.O (fase 1) y 33 Ti (la gris)

p6193747.jpg

p6193746.jpg

de momento,aùn estas a tiempo,jeje
A mi quien me diera poder volver a montarlos.... :'(

por cierto,las llantas Amil,tambièn se venden,y un juego de 33 1.5 QV tambièn

p6193756.jpg

llantasp.jpg

ya sabeis,mi mail

elsanto_205@hotmail.com

si necesitais cualquier cosa de 33,preguntar ;)

Las del QV ?
Donde están?

en Coruña

Miguel, estás despiezando tú 33?
Qué ha pasado?

Salu2

pues si,ya no puedo retrasar màs el tema.Entre que ahora solo trabajo ocasionalmente,y que mi estado de animo hace que no tenga apenas ganas de aflojar un tornillo,pues me he decidido a deshacerme de todo lo que no se mueva por sus propias ruedas,pero visto lo visto (que a la gente apenas le interesan las cosas) y que hay 33ses muy interesantes a precios razonables,pues igual,si me sale una oportunidad,monto lo que me quede en otro 33,pero eso serìa la ùltima opciòn

Lo siento Miguel. Espero qué todo mejore dentro de poco y puedas volver a pilotar un boxer.
Si no es este, será otro, pero ya verás como dentro de un tiempo todo mejora.

sinceramente,no creo que vuelva a tener otro Boxer,no por falta de ganas,si no porque ya tengo el 75 practicamente al 100% de mi gusto (falta darle un adecentado de pintura) ,y dentro de lo que cabe,me saldrìa màs a cuenta comprarme un 156 o algo asì de gasoil para el uso diario,que aunque el cordobita 1.9d va genial,no es un alfa,jeje

yo si que lo hacìa para las reducciones de 3ª a 2ª,y no me rascaba nunca