AlfaObd no funciona

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como bien indican el tema del cable depende del OBDII que tengas. Hace unos años los caros no necesitaban cables adicionales y los ‘chinos’ como el mio necesitaban cables de diversos colores (al final la cosa salía cara igual). Y tambien depende del modelo de centralita. Con el giulietta me acuerdo que lo deje por imposible despues de aplicar unos cuantos ‘trucos’ que se leian en foros, y en el 4c consigo entrar a todas las centralitas sin problemas con mi viejo obdII y el famoso cable amarillo. Puede que ahora los obdII nuevos ya no necesiten cables, pero si con el que tienes no funciona es probable que con el cable amarillo lo consigas.
 

Liase

Alfista Junior

bien y ya tengo los cables y el obd bueno, lo que pasa es que no se en que opciones del menú de Alfa OBD tengo que darle para quitar el cambio aceite motor y la luz que parpadea,
me sale
motor
panel de instrumentos
body computer
y muchos más
que cable debo usar? tengo uno amarillo rojo y verde
 

Tannhaüser

Alfista Junior

Cuando entres en la centralita adecuada, no sé cuál es exactamente, seguro que hay gente aquí que te lo podrá decir, en cuanto necesites un cable de color la misma app te lo pedirá, te saldrá un dibujito del cable y te pondrá un texto diciéndote que color tiene que ser.
bien y ya tengo los cables y el obd bueno, lo que pasa es que no se en que opciones del menú de Alfa OBD tengo que darle para quitar el cambio aceite motor y la luz que parpadea,
me sale
motor
panel de instrumentos
body computer
y muchos más
que cable debo usar? tengo uno amarillo rojo y verde
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
bien y ya tengo los cables y el obd bueno, lo que pasa es que no se en que opciones del menú de Alfa OBD tengo que darle para quitar el cambio aceite motor y la luz que parpadea,
me sale
motor
panel de instrumentos
body computer
y muchos más
que cable debo usar? tengo uno amarillo rojo y verde
DEBES ENTRAR EN SERVICE/SERVICIO
 

Liase

Alfista Junior

El menú Servicio no me sale me sale solo seleccionar coche y función que hay motor, caja, xenon, servodirección, ordenador a bordo, etc en cuanto al cable solo me lo pide en algunos en otros como motor me sale seleccionar central Bosch Can y muchos números
la verdad no tengo ni idea estado mirando y buscando pero hay muy poca información
 
Arriba