ALFA ROMEO Y EL CÓMIC......

Ya hace varios años que hay abierto un hilo sobre el tema, y aunque han desaparecido gran parte de sus fotos, sigue teniendo enlaces interesantes para trastear. ;)

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Madre mía, Maikel, como te entretienes, eres un crack, cuando te ve tu mujer que te dice... Ya te has vuelto a saltar la medicación eh? :LOL::LOL:.

• Like
Reacciones: JFRYUN y MAIKELROCK
La primera viñeta que has puesto es del gran Jaques Martin, del cómic L'ouragan de feu (el huracán de fuego), alguna de las escenas de éste cómic fueron expuestas en su día con Alfa Romeo incluido (ver el Alfa con la misma matrícula que el cómic).
Pongo unas páginas donde se ven algunas de las viñetas más interesantes del cómic (sacadas de internet), no de mis cómics.

tintin_ouragan22.jpg tintin_ouragan08.md.jpg tintin_ouragan03.md.jpg tintin_ouragan04.md.jpg tintin_ouragan05.md.jpg tintin_ouragan27.jpg tintin_ouragan24.jpg

Más Alfas de cómic....

Hay un cómic de Thierry Dubois titulado "Nationale 10 La ruta Paris Biarritz de nuestra infancia" donde salen varios Alfas.
Los dibujos son inconfundibles del autor, una maravilla de cómic donde salen la mayor parte de los vehículos de la época.

20220221_205523.md.jpg 20220221_205603.md.jpg

Otro de mis favoritos, casi a la altura de Maikelrock con sus dibujos de la Giulia, el belga Jean De Mesmaeker, conocido por su pseudónimo Jidéhem,
Este dibujo original se vendió en subasta por 6.500 euros.
Simplemente fascinante....
3328_10624499_0.md.jpg

Si os fijáis en el dibujo y la genialidad del autor veréis que el Alfa 1750 C6 gran-sport está saliendo de una curva, si lo miras de un solo vistazo no aprecias que lo que parece la marca de los neumáticos es un iiiiiiiiiiii del chirrido de las ruedas, o viceversa.

Otro de mis favoritos, casi a la altura de Maikelrock con sus dibujos de la Giulia, el belga Jean De Mesmaeker, conocido por su pseudónimo Jidéhem,
Este dibujo original se vendió en subasta por 6.500 euros.
Simplemente fascinante....
3328_10624499_0.md.jpg
iiiiiiiiii 6500 euros iiiiiiiiiiiiii ( chirrido de mis neuronas )
Voy a subastar mis dibujos .... en cuanto me ponga un pseudónimo que me de grandes dividendos
Precio de salida 9500 Euros .... 9000 para Alfistas

kjbjytk.jpg

Gracias por traer este tema de vuelta a Alfistas. :likeit:

• Like
Reacciones: JFRYUN
FDA54A9A-F09D-49AF-B515-05C0A2E6C816.jpeg

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.