Alfa Romeo TONALE --> apúntate!

Este mes probamos la unidad que nos ofrecieron y a ver que ese hace.. La familia esta convencida pero veo el motor justo y no se que tal fiable es... No encuentro ninguna review de longevidad de estos sistemas hibridados

Hola Tonif430, creo que no hay tests de longevidad, porque estos modelos aún son muy nuevos. Yo puedo hablarte por mi experiencia. Tengo el 160, actualmente con 10 meses y 28500 kms. De momento, y toco madera, todo de maravilla. En algunos grupos de Facebook, donde se dicen cosas sobre los Tonales, hay gente por europa que ya han pasado de los 50000 y por norma general, la gente está contenta.
Por lo que preguntabas de los consumos en ciudad, aunque el mio sea el 160 y tu estás mirando el 130, no creo que varie mucho. Estoy haciendo medias en recorridos urbanos de 6,5 litros, es muy facil bajar de 7 litros aunque no estés pendiente de los consumos. En autopista gasta más, a velocidades entre 130-140 sacas consumos entre 7,2 y 7,5.
No se que diferencia de precio hay entre el 130 y el 160, pero creo que mecería la pena ese ultimo empujón, normalmente esas diferencias de precio no son muy grandes y prorrateandola durante la vida del coche, suele ser poca cosa...... Ya nos cuentas...

Nick en el foro: AleAlf
Motor de tu Tonale: 1.5
Potencia en CV: 160
Acabado: TI
Color: Rojo Alfa
Provincia: Sevilla
Matrícula (sólo las letras y opcional): MRT
Extras:
1000101669.jpg

B
Nick en el foro: brerabuenosaires
Motor de tu Tonale: PHEV Q4