Alfa Romeo Spider

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Otro chop más. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia... ¿o no? ;D


Alfa-Spider-2015.jpg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Por cierto, si es verdad que van a intentar mantenerse por debajo de los 1.000 kg tenemos un problema:
O va ser extremadamente caro... o va a ser de plástico por entero. Dar rigidez al chásis de un descapotable por desgracia se traduce casi siempre en un incremento de peso del al menos el 20% respecto al coupé equivalente.

Asi que yo apostaría más bien por un peso en torno a los 1300 kg, que con 200 CV ya da una relación peso potencia de 6,5 kg/CV... que no estñá nada mal para un coche de calle.

De otro modo nos encontraríamos con otro 4C inasequible para el común de los mortales.

Salud 8)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Otro chop más. Cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia... ¿o no? ;D


Alfa-Spider-2015.jpg



Salud 8)

Este chop parece hecho sobre un SEAT León II :-\

Edito: Parece hecho sobre un SEAT Tango...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

crosbi hay que tener una mirada muy sucia para decir que eso sale de un seta leon jajajaja

como dice sergio de aqui al 2015 vete tu a saber que sale....
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

kdekastro dijo:
crosbi hay que tener una mirada muy sucia para decir que eso sale de un seta leon jajajaja

como dice sergio de aqui al 2015 vete tu a saber que sale....

JAJAJAJA!!! sí, puede ser, pero fíjate en la línea de tensión del capó y en los faros. Yo los veo igualitos.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Todavía es muy pronto para saber cómo será, pero lo que no está mal es que se vaya hablando de ello, eso quiere decir que el proyecto va para delante.
Yo lo que tengo claro es que siendo Alfa Romeo será bonito ;).
 

ramonet

Alfista Veterano

Umm! No esta nada mal!
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

como dicen por aquí... será otro 4c... :'(
 

pirulo_013

Alfista Veterano

A mí lo que no me gusta es la caída de las ruedas traseras, parecen caídas hacia dentro....lo demás....de 10.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Esos chop, no me convencen del todo, pero lo que si puede ser real, es que tenga un estilo parecido al del 4C
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Lo cierto es que queda mucho tiempo aún pero, en cuanto al peso, la página km77.com publica que el Mazda mx-5 actual con techo blando (que es el que me gustaría que llevase este nuevo spider de Alfa Romeo) pesa 1.150 kg y en el artículo habla de "rondar" los 1.000 kg y ya se sabe, a veces se ronda más cerca y otras más lejos...

Supongo que no variará mucho.

Saludos.

P.D. Consultada la página de mazda.es, el peso de 1.150 kg incluye al conductor (de 75 kg).
 
Arriba