Alfa Romeo (Majadahonda)

alvferad1

Alfista Junior
2 May 2011
41
0
0
Bastante impresentables, se me rompe la caja de solenoides y me dice que si le consigo una de desguace me la montan ellos, a la semana le digo que tengo una vista, su cara fue un poema, no se pensó que la iba a encontrar debe ser, porque me dijo que lo que me había dicho era la caja de cambios completa.
Como la caja de cambios me dijo que tardaba unas 5 horas eran unos 300 + iva, si sólo fueran los solenoides seguro que era mucho menos tiempo y no le compensaba. Así que después de esperar un mes a que el señor volviera de vacaciones para mirarme el coche (debe ser que es el único que sabe usar el ordenador allí) me da la diagnósis y quedamos en eso.
Ahora después de más de dos meses de tener el coche en el taller y me dice que el recepcionista está hasta los cojones de llamarme durante toda la semana, subrrealista pues el teléfono no ha sonado. Así que lo voy a sacar del taller para traérmelo a casa, la última vez que mi coche lo tocan en un taller oficial, quince días antes de la avería le hice la revisión de los 160000 y 15 km después el coche ni arrancaba. Los 300 euros peor gastados de mi vida.

ehi un saludo yo tambien soy de majadahonda!!! y si los de ese taller son un pelin impresentables fui una vez para preguntar lo de la luz del airbag y lo que me dijeron que no podia circular con el coche asi, que lo dejara alli y que me lo miraban, que era peligrosisimo y yo :o :o y ni caso me fui y lo arregle en mi casa con el cable asi que ahi no pisa mi coche en su vida mientras sea mio jajajaja parecido en el taller de las rozas en el europolis un saludo, bueno saber que hay algien del foro por aqui cerca jeje!

me acaban de llamar, y resulta que me piden 128 euros por la diagnosis, ¡¡sin hacer nada!!

los de las rozas, la verdad no te podría decir nada de ellos personalmente, sólo que creo que es del mismo dueño, así que imagina. Pues nada Abraham21 si quieres ver como le cambio los puñeteros solenoides te aviso cuando tenga el coche... jejejeje un saludo

128€ por la diagnosis? Esos se pinchan, en cualquier otro taller oficial cobran 60€... Yo si fuera tu presentaba una hoja de reclamaciones como mínimo...

bueno por que no jeje encantado de aprender una cosa nueva jajaja y lo de la diagnosis te la paso yo que para eso me compre el cable jajaja si el de las rozas son los mismos talleres... de tal palo, tal astilla... si ese taller es caro por que ya por el mero echo de estar en una zona "pija" pues se suben al tren de los "pijos" y ponen precios desorbitados ya que se supone que los que vivimos aqui tenemos dinero y ala a sacar lo maximo que se pueda jajaajaja pues cuando tengas el coche avisame y te alludo a cambiar los selenoides y pasamos la diagnosis y haber que nos dice jeje un saludo!

sico, la pediremos es lo menos, porque se han portado de pena... y si no conseguimos nada por lo menos les asustamos.

abraham_21 el cable lo tengo pedido y me llegará esta semana, están flipados, se creen lo que tú dices que por estar en majadahonda, las rozas aquí sobra el dinero... y que quieres que te diga pero de eso precisamente no voy sobrado, es más estoy en paro....

ya somos 2 parados + solamente 5.000.000 mas jajajaja y si yo tampoco voy sobrado de dinero precisamente jeje y cuando te den tu coche si quieres avisame para cambiar eso y aprendo algo nuevo y lo de la hoja de reclamaciones ponla para asustar un poco y que bajen esos precios desorbitados que tienen aunque la unica vez que fui no había ni el tato jajaja un saludo!

de que taller/concesion hablais??

Del que hay en Majadahonda en la ronda del carralero

Atención que voy a recoger el coche... y me entregan la "factura" en la que pone tal cual :
Diagnosis caja de cambios. ...... 107,21

Mi cara :o y le digo a la recepcionista, me darás la diagnósis al menos no??? y me dice ella que no, que eso no me lo entregan. Al lado de la recepción tienen un papel de Alfa que pone: "Facturas detalladas" "Te detallamos cada material usado, la mano de obra...en tus facturas y/o presupuestos"

Le digo que llame al jefe de taller y me dice que va a tardar una hora en volver, "me espero no tengo prisa", inmediatamente le llama por teléfono.
Por las respuestas de ella me puedo imaginar lo que le ha dicho por teléfono. Pero bueno al final me han dado por escrito lo que tiene roto el coche.
El único que se salva en ese taller es Antonio, el encargado de recogida y entrega de coches de taller, que incluso nos ha ayudado a subir el coche a la grúa.
Así que hemos tardado como 40-45 minutos en sacar el coche de allí.

Si no recuerdo mal, es de los mismos que el extinto conce de Collado Villalba, famoso por su 8c semi abandonado durante un tiempo.

Lo poco que traté con ellos, unos impresentables de cuidado, pero ahora no recuerdo el nombre del conce. ???

hernán automoción son los dueños del de las rozas, majadahonda y móstoles. Ya veo que no soy el único "contento " con ellos.