VENDIDO Alfa Romeo GTV6 2.5

Hola.
Tengo un alffeta GTV 2.0 que estamos restaurando ahora y solo en plancha y pintura se va a llevar cerca de los 8.000€ calculo que otros 2000€ para la tapicería y no tengo claro cuanto para actualizar el motor y reparar el cambio, rasca la segunda. Aún así. creo que restaurar un Alfa Romeo que fue deseado por muchísimos jóvenes en los años de su lanzamiento, no parece una idea descabellada. son coches que con los años si se cuidan, aumentarán su valor. He visto vender un Masserati Ghibli del año 67 en algo más de 12.000€ en los años 80, y hoy valen más de 180.000€ está claro que estos coches no alcanzarán las cifras de coches tan exclusivos como el Maserati descrito, pero también es cierto, que nunca valdrán menos de lo que ahora nos gastamos en ellos. En cualquier caso, o los dejamos para los que lleguen detrás, o como yo, lo empleare si lo vendo para recuperar otro...El coche me gusta, y supongo que lo venderás pronto. Por si te interesa, estos coches los están buscando en Italia, Alemania, y en Dinamarca. son mercados que pagan bastante más si el coche está bien restaurado. Suerte.
 

crascgar

Alfista Junior

Hola.
Tengo un alffeta GTV 2.0 que estamos restaurando ahora y solo en plancha y pintura se va a llevar cerca de los 8.000€ calculo que otros 2000€ para la tapicería y no tengo claro cuanto para actualizar el motor y reparar el cambio, rasca la segunda. Aún así. creo que restaurar un Alfa Romeo que fue deseado pormuchísimos jóvenes en los años de su lanzamiento, no parece una idea descabellada. son coches que con los años si se cuidan, aumentarán su valor. He visto vender un Masserati Ghibli del año 67 en algo más de 12.000€ en los años 80, y hoy valen más de 180.000€ está claro que estos coches no alcanzarán las cifras de coches tan exclusivos como el Maserati descrito, pero también es cierto, que nunca valdrán menos de lo que ahora nos gastamos en ellos. En cualquier caso, o los dejamos para los que lleguen detrás, o como yo, lo empleare si lo vendo para recuperar otro...El coche me gusta, y supongo que lo venderás pronto. Por si te interesa, estos coches los están buscando en Italia, Alemania, y en Dinamarca. son mercados que pagan bastante más si el coche está bien restaurado. Suerte.
Buenas tardes,Juan,contactaron por el coche 2 italianos y un belga...de España 4 personas han contactado de las cuales vinieron a ver el coche 3 ....2 de ellos muy buenas palabras me dijeron que vendrían con su mecánico de confianza...(se dieron una vuelta con el coche y hasta hoy no volví a saber de ellos)GENTE CON EDAD no eran chavales...
El otro que fue el que más interés mostró me lanzo un oferta titubeante y estuve a punto de aceptarla me dijo si tenía la manivella de plástico para subir el e/e y el manual de usuario..lo tenía en el pueblo y fui hasta allí ese mismo día y lo encontré... total a los 15 días le escribí un wasap que si quería aceptaba su oferta y hasta hoy... en fin....
Le hice los cables de bujías(Víctor parts) ,bujías,aceite ,filtro y matrículas pre 86 la semana pasada ..para dejarlo ok para la ClassicAuto Madrid.Saludos
 
Última edición:

mikirow2

Alfista Junior

Entiendo que tendrás tus razones para venderlo pero si puedes que no tengas prisa. No aceptes cualquier oferta. Yo vendí un golf GTI del 86 totalmente restaurado ( interior de origen con piezas de viejo stock, motor rehecho completo etc ) y me hicieron varias veces ofertas por debajo del valor, lo probaban etc. y al final aceptabas y desaparecían.
Como anécdota y gota que colmo el vaso fue una persona con la que quede en a 100 km de mi domicilio , probó el coche ( unos buenos km) y luego me ofreció precio de risa ( era mayorcete y venía recordar momentos de su juventud, ya que había tenido uno)
El coche es una pasada, es un coche de los que no se fabrican, es historia de la marca además y vendrá alguien en que lo valore y que pueda hacerse con el .
Ánimo
 
Última edición:
Hola.
Yo también he tenido ofertas de todo tipo, pero sin restaurar el coche.
Pero en un momento decidí, que tenía que restaurarlo y disfrutarlo durante un tiempo (O para siempre, ya veremos) mi objetivo es otro modelo que voy buscando desde hace tiempo y que espero conseguir.
No desesperes, hay gente buscando estos coches solo que es difícil encontrarse, yo hice amistad con un grupo de Daneses, bajaron a conocerme a Valencia y de rebote se llevaron dos coches para Dinamarca, uno de ellos era un Alffeta GTV 2.0 pero los quieren restaurados y saben lo que buscan. sigo en contacto con ellos por que me encargaron localizar algunos modelos en España Algún MB G 500 que hay pocos y algún Toyota FJ. hablaré con ellos por si en su grupo hay alguien interesado en el 2.5 6 cilindros tuyo.
Saludos
 

crascgar

Alfista Junior

Está claro que todo el mundo no somos iguales y menos en gustos de coches...yo antes sufría si veía una marca en la pintura si me surgia cualquier problema por pequeño que fuera...siempre consultando con los mecánicos de confianza (que desgraciadamente cada vez confío en menos gente por experiencias no buenas y engaños)
Yo los coches que tengo los disfruto a tope (los utilizo lo maximo posible)que podría dejarlo totalmente pintado(que para mi no lo necesita) o arreglarle los óxidos pues si pero para nada le afecta en el uso del día a día ...y prefiero dejarlo por ej.de mecánica bien a punto....
Pues si conoces a alguien que pueda gustarle coméntaselo (te estaré muy agradecido).
Podría revisarlo quien fuera ,donde quiera..(fuera de leon no me desplazo)
Un saludo y gracias
 

crascgar

Alfista Junior

Esta otra vez resguardado el gtv en casa....le sentaron muy bien estos 750 km(León -Madrid-León).
Saludos
 

Edu159

Alfista Compulsivo

Ando buscando algo, pero con tiempo, que me tengo que deshacer de un " hijo tonto" que tengo parado hace 10 años en el garaje. pero vamos te quedas apuntado de candidato, de todas formas :cry: suerte en la venta.
 

crascgar

Alfista Junior

Ando buscando algo, pero con tiempo, que me tengo que deshacer de un " hijo tonto" que tengo parado hace 10 años en el garaje. pero vamos te quedas apuntado de candidato, de todas formas :cry: suerte en la venta.
Gracias...sigue en venta algún interesado hay pero todavía nada cerrado ..
Saludos
 

crascgar

Alfista Junior

El lunes tuvo visita el GTV6 por su en teoría”nuevo comprador”vino desde 900 km ...y tras 2 horas de prueba y verlo y requete mirarlo...me dice que se lo guarde hasta octubre...en fin,no se que pensar.....
Saludos
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
De guardarlo sin señal, nada. Hay bancos que prestan pasta al 6,05%TAE o menos... Y familiares a interés 0%.
Yo, en tu caso, por educación, le enviaría un whatsapp. Tú estás vendiendo y quien compra quiere comprar barato. Está esperando a que bajes tu mínimo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Es que es muy sencillo, si se lo guardas él gana tiempo hasta octubre para pensarlo pero tú pierdes posibles compradores hasta octubre.
Mañana se puede presentar alguien dispuesto a comprarlo ya mismo y tú no se lo puedes vender porque ya lo tienes apalabrado. Pero se puede echar atrás y tú pierdes a ese nuevo comprador.
En la venta de un coche, se lo lleva el primero que llegue con la pasta en la mano, sólo se puede reservar si se adelanta una cantidad como garantía y reflejándolo por escrito.
 
Arriba