ALFA ROMEO GTV 3.0 V6 24V

Equipo conectado

mesias147

Alfista Junior

Hola alfistas, tengo un conocido que vende su coche por que le han dado uno de empresa, y por mucha pena que le de no le renta tenerlo guardado.

Os pongo una breve descripción pero lo mejor es ir a verlo.


[1] MARCA/MODELO/MOTOR______________________________________

ALFA ROMEO GTV 3.0 24V
215 CV.

[2] AÑO DE MATRICULACIÓN_____________________________________

AÑO 1998

[3] KILÓMETRAJE_______________________________________________

100.000 KM.

[4] EQUIPAMIENTO EXTRA_______________________________________

FULL EQUIP
KIT DEPORTIVO
TAPICERÍA DE CUERO
PINTURA METALIZADA
LLANTAS 17´.

[5] PRECIO____________________________________________________

Precio: 12.000 € (negociables)

[6] UBICACIÓN DEL VEHÍCULO___________________________________

Madrid

[7] FOTOS____________________________________________________





 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Esteticamente el GTV perfecto.

Un poco caro para el ser de primera generación....

Suerte.
 

rokmanito

Soy un ave rapaz... mirad mis alas...

muy wapo, ¿y ese volante? es de serie? suerte con la venta, aunke por lo q h visto parece alto de precio

saludos
 

mesias147

Alfista Junior

rokmanito gtv dijo:
muy wapo, ¿y ese volante? es de serie? suerte con la venta, aunke por lo que h visto parece alto de precio

saludos


Pues no te sabría decir si el volante es de serie o no porque el coche no es mio es de un conocido que le estoy ayudando con la venta. y el precio son 12000 € negociables que se me olvido ponerlo.
 

Izu

Bastión Alfista

Suerte con la venta aunque lo veo muy muy crudo... el precio del mercado a bajado mucho, y tienes modelos iguales a precio de ganga...
 

mesias147

Alfista Junior

Izu dijo:
Suerte con la venta aunque lo veo muy muy crudo... el precio del mercado a bajado mucho, y tienes modelos iguales a precio de ganga...

Gracias izu pero es que el coche no es mio y ese es el precio que me han dicho pero vamos que supongo que al que le interese todo sera hablarlo.


Un saludo.
 

Izu

Bastión Alfista

mesias147 dijo:
Izu dijo:
Suerte con la venta aunque lo veo muy muy crudo... el precio del mercado a bajado mucho, y tienes modelos iguales a precio de ganga...

Gracias izu pero es que el coche no es mio y ese es el precio que me han dicho pero vamos que supongo que al que le interese todo sera hablarlo.


Un saludo.

Ah entonces bien! jeje, pues nada, igualmente suerte!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Uffff, vaya preciosidad y más en ese color. El volante no es el de origen, el de esa serie era de 4 palos. Aunque seguramente sea oficial de la casa porque el GTV acepta pocos cambios, y menos aún en el volante.
Exteriormente está perfecto, pero con esos años y kms, algo caro.

Mucha suerte con la venta ;)
 

chemari

Alfista Junior

Me encanta ese coche y me encanta ese motor...

Que tengas suerte, que viendo cómo está el tema....

Un saludo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Partiendo de que no se vende ni una barra de pan.. teneis que tener mucha suerte....

Ademas de que el precio es bastante carito, se encuentran por 7 u 8 mil...Pero cada uno sabe lo que tiene en su casa!!

Suerte!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Esta hermoso, aunque si algo caro, por que esta rematriculado??

Kike aguanta que ya bajaran ;)
 

mesias147

Alfista Junior

la verdad que es una preciosidad de coche.

fer145 dijo:
Esta hermoso, aunque si algo caro, por que esta rematriculado??
Kike aguanta que ya bajaran ;)

pues no sabría decirte voy a invitar al dueño a que se registre y así os sacara de mas dudas.

gracias a todos.
 

opskier

ClubGTA.com

Un color muy exclusivo y con las llantas perfectas ;)

Yo le recomendaría hacer unas buenas fotos del bicho que seguro le ayudarán a encontrar más interesados.

Saludos!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

un sueño de coche
 
Muy buenas a todos y especialmente a mesias147 por su ayuda. Soy el dueño del GTV. Trataré de responderos a las preguntas que habeís hecho:

En primer lugar, un familiar directo trabaja en un concesionario oficial de Alfa lo que me permitio repintar todo el coche al azul ya que inicialmente era rojo.
El volante es oficial de la marca pero de los que salieron en Italia (lo cambie por el que venía porque me gusto más) por eso es diferente.
Respecto a las llantas tenia opción de conseguir estas y las cambie porque me gustaron mucho mas que las de serie.
Respecto a rematricularlo, lo hice porque estuve una temporada viviendo en Andalucia y antiguamente (ahora creo que menos) siempre había algun graciosillo que le daba por fastidiar el coche que tenía una matrícula que no era de su ciudad.
Por último el precio es negociable, y aunque se que se puede encontrar el mismo modelo más barato el estado del coche os aseguro que no es el mismo.
Me ha costado mucho decidirme a venderlo y lo hago porque desde que tengo coche de empresa y mi vida ha cambiado a mas sedentaria el trayecto más largo que he hecho con el en un año es de 35 Km. y solo los 4 o 5 fines de semana del año que me he movido.
Saludos a todos.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Dani 3.0 dijo:
Muy buenas a todos y especialmente a mesias147 por su ayuda. Soy el dueño del GTV. Trataré de responderos a las preguntas que habeís hecho:

En primer lugar, un familiar directo trabaja en un concesionario oficial de Alfa lo que me permitio repintar todo el coche al azul ya que inicialmente era rojo.
El volante es oficial de la marca pero de los que salieron en Italia (lo cambie por el que venía porque me gusto más) por eso es diferente.
Respecto a las llantas tenia opción de conseguir estas y las cambie porque me gustaron mucho mas que las de serie.
Respecto a rematricularlo, lo hice porque estuve una temporada viviendo en Andalucia y antiguamente (ahora creo que menos) siempre había algun graciosillo que le daba por fastidiar el coche que tenía una matrícula que no era de su ciudad.
Por último el precio es negociable, y aunque se que se puede encontrar el mismo modelo más barato el estado del coche os aseguro que no es el mismo.
Me ha costado mucho decidirme a venderlo y lo hago porque desde que tengo coche de empresa y mi vida ha cambiado a mas sedentaria el trayecto más largo que he hecho con el en un año es de 35 Km. y solo los 4 o 5 fines de semana del año que me he movido.
Saludos a todos.

En serio tu coche es precioso un sueño un alfa único ... ese GTV va ser único de aquí a escasos años. Que pena que no tenga 12mil euracos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Dani 3.0 dijo:
Muy buenas a todos y especialmente a mesias147 por su ayuda. Soy el dueño del GTV. Trataré de responderos a las preguntas que habeís hecho:

En primer lugar, un familiar directo trabaja en un concesionario oficial de Alfa lo que me permitio repintar todo el coche al azul ya que inicialmente era rojo.
El volante es oficial de la marca pero de los que salieron en Italia (lo cambie por el que venía porque me gusto más) por eso es diferente.
Respecto a las llantas tenia opción de conseguir estas y las cambie porque me gustaron mucho mas que las de serie.
Respecto a rematricularlo, lo hice porque estuve una temporada viviendo en Andalucia y antiguamente (ahora creo que menos) siempre había algun graciosillo que le daba por fastidiar el coche que tenía una matrícula que no era de su ciudad.
Por último el precio es negociable, y aunque se que se puede encontrar el mismo modelo más barato el estado del coche os aseguro que no es el mismo.
Me ha costado mucho decidirme a venderlo y lo hago porque desde que tengo coche de empresa y mi vida ha cambiado a mas sedentaria el trayecto más largo que he hecho con el en un año es de 35 Km. y solo los 4 o 5 fines de semana del año que me he movido.
Saludos a todos.

Estoy de acuerdo contigo y no dudo que tu coche está de lujo....pero te sorprenderías de lo cuidados que suelen estar estas máquinas a pesar de los años. No todos, evidentemente, pero hay bastantes.
Lo dicho, un saludo y suerte ;)
 
Arriba