Alfa romeo GTV 2.0 produccion.

3 Sep 2012
2
0
0
Hola, ante todo presentarme que soy nuevo en el foro, me llamo Jose y soy de Pontevedra. Tengo en mi poder un alfa gtv 2.0 produccion del 1982, el coche se trajo de francia hace muchos años, mi pregunta es... ¿Alguien sabe algo sobre este coche en concreto?, Lo compre pero sin información de ningun tipo.. segun documentación tiene 140cv y es un 2.0.. tiene los faros delanteros amarillos , es de color negro con unas franjas grises en los costados, pero mirando por internet no aprecio ese modelo en concreto. Si alguien sabe algo sobre el agredeceria mucho una pequeña mano para conocerlo mejor. Un saludo.

Ahora mismo no dispongo de ellas, mañana ala mañana subiré unas fotos para que lo podais ver. Un saludo y gracias.

Los "Produzione" son una serie limitada de 300 unidades para conmemorar las victorias de Cudini y Snobeck en el campeonato frances de Produccion 1983. Solo se vendieron en Francia.... y en Suiza en el canton frances.

En principio iban a ser solo versiones GTV6 con algunas diferencias con respecto a los de serie: Llevan llantas Ronal o Gotti, volante de cuero y una placa conmemorativa con su numero de serie y las firmas de Snobeck y Cudini en el salpicadero. Tambien llevan un kit en fibra distinto del normal de serie (spoiler delantero, bajor y faldon trasero) y unas pegatinas muy ochenteras a lo largo del costado y en el capot.

Hasta aqui la teoria.
La realidad es que los "Produzione" eran unos kits que se terminaban en concesionario, de ahi que haya algunos con llantas Ronal (normalmente en cuatro tornillos) y otros con Gotti o que algunos no lleven el kit de fibra montado. Es tambien por esto que hay versiones 2.0 de los Produzione porque tambien se montaba el kit en los 2.0.

Tanto los V6 como los 2.0, obviamente, llevan motores normales 2.5 de 160 y 2.0 de 128CV.

Yo quiero ver fotos de ese ´mirlo blanco´ ;)

Caray, un produccion, y en Pontevedra, somos vecinos!

A ver esas fotos :D

un saludo!