Hola a todos.
Ayer mismo encargue un Giulietta 1.4 Multiair 170 CV, no antes sin probarlo ya que tenia alguna duda sobre la capacidad del motor sobre todo en fuerza y garra para recuperar.
Con el DNA en modo Normal, como salí al inicio de la prueba, me parecio un motor con una buena respuesta para conducir relajado, sobre todo en ciudad. La dirección es muy suave y para maniobrar o callejear me parecio estupenda. Como no tenia mucho tiempo y ya me había incorporado a un tramo de autopista pasé a Dinamic.A partir de ahi el cambio me pareció bastante radical, mas de lo que esperaba, el tacto del acelerador es genial con una respuesta inmediata aun con bajas vueltas, ladirección se endurece también mucho, aki diria que hasta algo mas de lo necesario para alcanzar un tacto deportivo. En cuanto a la frenada en ambos modos el coche responde a la perfección, sin amorrarse aun frenando bastante fuerte, (llevaba pack sport). El motor no lo exprimi mas que un par de veces pero me encanto el sonido pasadas las 3000 vueltas, donde ya te empiezas a poner cachondo y sintiendo no poder tener un pequeño tramo de curvas cerca para disfrutar.
Al volver al concesionario un pequeño atasco y decido pasar al modo normal ya que en arranca-para continuo la respuesta del motor es tan contundente que puede ser algo incomodo.
En cuanto al Star&Stop, que no lo había probado nunca en ningun coche, me sorprendio por su suavidad al arrancar pisando el embrague y esa extraña sensación de motor parado cuando llegas a un semaforo, como si hubieras aparcado en medio de la calle.
Si alguien tiene dudas sobre este motor pues mejor que lo pruebe y seguramente le desapareceran.
Saludos