VENDIDO Alfa Romeo Giulia Super 2.2 150 AT

Sí, una serie de catastróficas desdichas, hasta un motor nuevo le puse.
Oño, eso son palabras mayores los 2.4 tienen fama rocosos, me sorprende la verdad

• Like
Reacciones: ShaunWh
Oño, eso son palabras mayores los 2.4 tienen fama rocosos, me sorprende la verdad

El 156 de David iba de cojones y genial, pero tenía ya unos cuantos kilómetros.

¿Que pasó con el motor?

Salu2

Telle, sirva esto de Up.
me encanta tu coche pero estoy barajando algo más barato, por curiosidad, qué te ofrecen los compraventas?? A mi me joden mucho que siempre ofrezcan un montón menos ... Un vecino entregó un stelvio de los primeros en 12.500€ con 150.000kms hará un año o así.... Si lo llego a saber....

Telle, sirva esto de Up.
me encanta tu coche pero estoy barajando algo más barato, por curiosidad, qué te ofrecen los compraventas?? A mi me joden mucho que siempre ofrezcan un montón menos ... Un vecino entregó un stelvio de los primeros en 12.500€ con 150.000kms hará un año o así.... Si lo llego a saber....
Te mande un mensaje privado. Saludos!

Telle, sirva esto de Up.
Me meto, más barato es más kms,años o cosas por hacer.
El mío solo en mantenimientos llevas 2800 pavos
A los 100000 bomba de aceite, distribución y líquido zf más caudalimetro ahora y cambio del aceite del transfer trasero
Con facturas de concesionario oficial, que no es lo mismo que decir que está hecho a poner el taco en la mesa, quizá sería más caro que uno con menos kms o años pero todo por hacer

Lo que me resulta realmente curioso es que de todos los Giulias que hay anunciados en Internet, prácticamente ninguno es de particular... El 95% compraventas.

Lo que me resulta realmente curioso es que de todos los Giulias que hay anunciados en Internet, prácticamente ninguno es de particular... El 95% compraventas.
Yo sigo los gasofa, y hay alguno que lleva más de año y medio anunciado, pero ni lo venden ni lo bajan de precio… es un coche difícil de vender…

• Like
Reacciones: telle
Yo sigo los gasofa, y hay alguno que lleva más de año y medio anunciado, pero ni lo venden ni lo bajan de precio… es un coche difícil de vender…
Piensa otra opción,no quiero vender pero si aparece un lila y me pone la cifra que pido completamente pasadas y me lo da, pues se vende y a buscar otro, hay gente funciona así.
Sirva up a ver si vende el compi

• Like
Reacciones: chemi y telle
Es que en el fondo, el problema es el mercado de segunda mano.

Hablamos de coches que se acercan a los 10 años, más de 100 mil km y más de 20 mil euros. Es mucho dinero para un coche de segunda mano. Independientemente del buen trato que seguro ha tenido el vehículo…son muchos km y años…y ojo, que lo digo sin ánimo de ningún tipo, sino de lo que piensa un potencial comprador. Años y km son barreras muy fuertes en potenciales compradores.

Y esto es una apreciación general del mercado de segunda mano en España, que está inflado.

Hablamos de coches que se acercan a los 10 años, más de 100 mil km y más de 20 mil euros. Es mucho dinero para un coche de segunda mano. Independientemente del buen trato que seguro ha tenido el vehículo…son muchos km y años…y ojo, que lo digo sin ánimo de ningún tipo, sino de lo que piensa un potencial comprador. Años y km son barreras muy fuertes en potenciales compradores.

Y esto es una apreciación general del mercado de segunda mano en España, que está inflado.
Sí. No te digo que no lleves razón. Pero también te digo que si mi coche con el precio que tiene, los kilómetros que tiene, y el tiempo que tiene, en vez de ser un Alfa Giulia fuera una berlina alemana de las que ya sabemos, yo no sé si se hubiese vendido o no... Pero interesados tendría al porrillo

O sin ir más lejos, si mi coche con los mismos kilómetros, año y antigüedad, en vez de ser diesel fuera gasolina, con el mismo precio, me lo hubieran quitado de las manos desde cuándo...

Que el mercado está inflado, eso lo sabemos todos... Pero que al final, a unos coches le afecta más que a otros...

Es que entre un Segunda mano con unos 5 años y 40-50.000km, la diferencia entre estrenarlo nuevo y ésto ronda un 10-15% de precio. Y puestos a pagar estas barbaridades, pues al final uno prefiere estrenar. Hablo de las berlinas no generalistas, que es lo que he mirado (serie 3, Giulia, Mazda 6, clase C, A5-A6…).

Suerte telle con la venta, acabará saliendo!

Sí. No te digo que no lleves razón. Pero también te digo que si mi coche con el precio que tiene, los kilómetros que tiene, y el tiempo que tiene, en vez de ser un Alfa Giulia fuera una berlina alemana de las que ya sabemos, yo no sé si se hubiese vendido o no... Pero interesados tendría al porrillo

O sin ir más lejos, si mi coche con los mismos kilómetros, año y antigüedad, en vez de ser diesel fuera gasolina, con el mismo precio, me lo hubieran quitado de las manos desde cuándo...

Que el mercado está inflado, eso lo sabemos todos... Pero que al final, a unos coches le afecta más que a otros...
Conste que no es una crítica ni quiero chafarte la venta. Si no, borro el post sin problemas.

Conste que no es una crítica ni quiero chafarte la venta. Si no, borro el post sin problemas.
Para nada compañero!
De hecho, me había planteado bajarlo algo más... Pero es que para bajarlo más, ya prefiero soltar a compraventa y me quito de líos...
Si es cierto que si me hubiera venido alguien con una oferta seria algo por debajo, la hubiese valorado.
Pero es que tampoco ha sido el caso...

• Like
Reacciones: krell4u y Tirano
Luego otra cosa que me pasa cuando empiezo a tantear el mercado y a ver unidades similares a la mía en cuanto a antigüedad kilómetros y equipamiento, a lo mejor me encuentro uno similar al mío, con un precio mejor que el mío...
Y digo ostras!
Hasta que sigues leyendo y el precio que te ponen es el precio financiado... El precio al contado sube 3 o 4000 euros más...
Y al final después de llevarme un buen rato revisando portales de compraventa vuelvo a llegar a la conclusión de que el mío, está completamente en precio...

Pienso igual, en todos los sentidos.
Y a Telle, paciencia que saldrá.

El problema es que si lo pones al precio que debería tener, pierdes dinero. Me pasa a mí igual con el Gt que puse a la venta. Si yo fuera comprador, por ese coche no pagaría más de 2500, pero como vendedor, si luego me tengo que comprar yo algo voy a tener que pagar ese % de más. Entonces me encuentro que no sé qué hacer…

Si no se tiene prisa, aguantar. Si se tiene prisa, soltarlo a un compraventa. Es lo que yo haría.

• Like
Reacciones: scipio y telle
no se que tal te pillara, pero cuando yo vendí el blanco bastante mas pelado que el tuyo por cierto en 2022 el que mejor me lo taso con diferencia fue clicars hablamos que me daban en torno a 15 16 y clicars 19700

no se que tal te pillara, pero cuando yo vendí el blanco bastante mas pelado que el tuyo por cierto en 2022 el que mejor me lo taso con diferencia fue clicars hablamos que me daban en torno a 15 16 y clicars 19700
Pues mira en clickcars no lo he tasado...
De todos modos, cuánto tiempo hace de eso?
Lo malo es que creo que en Huelva no hay sede de ellos y no sé la tasación presencial como se haría...
Gracias por el apunte!