Oño, eso son palabras mayores los 2.4 tienen fama rocosos, me sorprende la verdadSí, una serie de catastróficas desdichas, hasta un motor nuevo le puse.
Oño, eso son palabras mayores los 2.4 tienen fama rocosos, me sorprende la verdadSí, una serie de catastróficas desdichas, hasta un motor nuevo le puse.
Oño, eso son palabras mayores los 2.4 tienen fama rocosos, me sorprende la verdad
Te mande un mensaje privado. Saludos!Telle, sirva esto de Up.
me encanta tu coche pero estoy barajando algo más barato, por curiosidad, qué te ofrecen los compraventas?? A mi me joden mucho que siempre ofrezcan un montón menos ... Un vecino entregó un stelvio de los primeros en 12.500€ con 150.000kms hará un año o así.... Si lo llego a saber....
Me meto, más barato es más kms,años o cosas por hacer.Telle, sirva esto de Up.
me encanta tu coche pero estoy barajando algo más barato, por curiosidad, qué te ofrecen los compraventas?? A mi me joden mucho que siempre ofrezcan un montón menos ... Un vecino entregó un stelvio de los primeros en 12.500€ con 150.000kms hará un año o así.... Si lo llego a saber....
Bueno si eres nuevo no sé si te llegarán los MPTe mande un mensaje privado. Saludos!
Yo sigo los gasofa, y hay alguno que lleva más de año y medio anunciado, pero ni lo venden ni lo bajan de precio… es un coche difícil de vender…Lo que me resulta realmente curioso es que de todos los Giulias que hay anunciados en Internet, prácticamente ninguno es de particular... El 95% compraventas.
Piensa otra opción,no quiero vender pero si aparece un lila y me pone la cifra que pido completamente pasadas y me lo da, pues se vende y a buscar otro, hay gente funciona así.Yo sigo los gasofa, y hay alguno que lleva más de año y medio anunciado, pero ni lo venden ni lo bajan de precio… es un coche difícil de vender…
El 99% de los V6 que hay a precios desorbitadosno quiero vender pero si aparece un lila y me pone la cifra que pido completamente pasadas y me lo da, pues se vende y a buscar otro
Sí. No te digo que no lleves razón. Pero también te digo que si mi coche con el precio que tiene, los kilómetros que tiene, y el tiempo que tiene, en vez de ser un Alfa Giulia fuera una berlina alemana de las que ya sabemos, yo no sé si se hubiese vendido o no... Pero interesados tendría al porrilloEs que en el fondo, el problema es el mercado de segunda mano.
Hablamos de coches que se acercan a los 10 años, más de 100 mil km y más de 20 mil euros. Es mucho dinero para un coche de segunda mano. Independientemente del buen trato que seguro ha tenido el vehículo…son muchos km y años…y ojo, que lo digo sin ánimo de ningún tipo, sino de lo que piensa un potencial comprador. Años y km son barreras muy fuertes en potenciales compradores.
Y esto es una apreciación general del mercado de segunda mano en España, que está inflado.
Es que entre un Segunda mano con unos 5 años y 40-50.000km, la diferencia entre estrenarlo nuevo y ésto ronda un 10-15% de precio. Y puestos a pagar estas barbaridades, pues al final uno prefiere estrenar. Hablo de las berlinas no generalistas, que es lo que he mirado (serie 3, Giulia, Mazda 6, clase C, A5-A6…).Es que en el fondo, el problema es el mercado de segunda mano.
Hablamos de coches que se acercan a los 10 años, más de 100 mil km y más de 20 mil euros. Es mucho dinero para un coche de segunda mano. Independientemente del buen trato que seguro ha tenido el vehículo…son muchos km y años…y ojo, que lo digo sin ánimo de ningún tipo, sino de lo que piensa un potencial comprador. Años y km son barreras muy fuertes en potenciales compradores.
Y esto es una apreciación general del mercado de segunda mano en España, que está inflado.
Conste que no es una crítica ni quiero chafarte la venta. Si no, borro el post sin problemas.Sí. No te digo que no lleves razón. Pero también te digo que si mi coche con el precio que tiene, los kilómetros que tiene, y el tiempo que tiene, en vez de ser un Alfa Giulia fuera una berlina alemana de las que ya sabemos, yo no sé si se hubiese vendido o no... Pero interesados tendría al porrillo
O sin ir más lejos, si mi coche con los mismos kilómetros, año y antigüedad, en vez de ser diesel fuera gasolina, con el mismo precio, me lo hubieran quitado de las manos desde cuándo...
Que el mercado está inflado, eso lo sabemos todos... Pero que al final, a unos coches le afecta más que a otros...
Para nada compañero!Conste que no es una crítica ni quiero chafarte la venta. Si no, borro el post sin problemas.
Pienso igual, en todos los sentidos.Es que en el fondo, el problema es el mercado de segunda mano.
Pues mira en clickcars no lo he tasado...no se que tal te pillara, pero cuando yo vendí el blanco bastante mas pelado que el tuyo por cierto en 2022 el que mejor me lo taso con diferencia fue clicars hablamos que me daban en torno a 15 16 y clicars 19700