Alfa Romeo Giulia 2011. El sucesor del Alfa ¿159?

Yo no lo tocaría. Un par de detalles de acabado y gracias. O vosotros le haríais un facelift al Duomo de Milano?

Yo tampoco tocaría al 159. Es un diseño espectacular.

Saludos.

la mejor despedida seria: 159 TBI Multiair 255cv Q4.....unas llantas especificas alguna pijadita de serie limitada y un trebol verde atras

supongo q a estas alturas seria mucho pedir para el viejo 159 pero esperemos q el giulia traiga esos apellidos,

Autodelta dijo:
Esto esta hecho a partir de un Brera spider
cea0d_alfa-romeo-giulia-2.jpg

Y esta foto tiene de 8c la calandra, nada mas.
Dibujo1-500x304.jpg

Pero tiene las entradas de aire muy parecidas a las de un seat leon. Aunque ya sabemos todos de donde viene el Leon y los demas seat.
seat-leon-twin-drive-electrico-00.jpg

Sinceramente en esta foto yo veo un 8C con la cadera un poco más elevada.LMorro del 8C, sus llantas, casi su trasera . Para nada creo que en los estilistas vayan a copiar el diseño del 8C, dado que estamos hablando de un superdeportivo. No sería justo que en coche de la gama del 159 fuese su "hermano gemelo". Si estoy de acuerdo con los foreros que dicen que el 159 es espectacular en cuanto a lineas y ese es el camino que deberían tomar si pretenden deshacerse de esta belleza. No imitar al 8C, sino imitar al 159, que para eso será su "sustituto". Lo entrecomillo puesto que para mí será una gran perdida. Si lo mimasen dándole lo que el mercado está pidiendo a gritos, con la base del Ti y unos buenos motores...... pero esto es solo soñar por lo que estoy leyendo.

Una pena. Una verdadera pena. Espero que se haga un clásico, pues yo el mío lo voy a tener unos cuantos años. Si no lo cambio pronto por un Ti, jejeje

El mercado está pidiendo berlinas con estilo deportivo, no con pack TI ni chorradas, solo tienes que mirar el diseño de el peugeot de la misma gama que el 159 para darte cuenta que la gente no busca un Ti (Cosa que solo 4 gatos conocen fuera de los alfistas) ni unos buenos motores, lo que el mercado busca es un coche con estilo deportivo, con motor fiable y que no sea muy caro...

pilotAlfa dijo:
Según he leido en varias revistas se preve un restyling de 159 para este verano. Se sabe algoi?????

Solo hay humo sobre todas estas cosas y de las revistas.. pues no te creas la mitad... porque cuando no tienen nada que poner inventan para rellenar.

PD: cada día mas desilusionado.