VENDIDO ALFA ROMEO GIULIA 2.2 180CV SUPER AT. COMO NUEVO!

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jue
Siento decir esto pero le sobran como 10.000 euros...
El coche es precioso
Esto, supongo que será una broma. De cualquier forma mal sitio para este tipo de chistes.
Un serie 3 o un xe similar a éste está más caro, bastante más y no han demostrado ser mejores coches.

Suerte con la venta, el coche es precioso.
Un saludo
 

Juan Miguel Villar

Alfista Veterano

Lo alucinante es que la peña ose opinar sobre el legitimo precio que el propietario pone a su coche. Me parece una falta de respeto sentido común y cortesía que roza el forocochismo...

Aquí no señores, si quereis manifestar vuestra opinion sobre el precio en privadito, no malogreis un anuncio de un compañero.

Por cierto excelente coche, te juro que si encontrase comprador para mi 159 te lo pillaba pero en cuanto saliese de mi casa.

Saludos
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo alucinante es que la peña ose opinar sobre el legitimo precio que el propietario pone a su coche. Me parece una falta de respeto sentido común y cortesía que roza el forocochismo...

Aquí no señores, si quereis manifestar vuestra opinion sobre el precio en privadito, no malogreis un anuncio de un compañero.

Por cierto excelente coche, te juro que si encontrase comprador para mi 159 te lo pillaba pero en cuanto saliese de mi casa.

Saludos
Amén compañero...
Y por cierto mi coche es casi casi igualito y no lo vendería por el precio que oferta nuestro compañero ni de coña..
Cada cual tiene que saber valorar lo suyo.. ánimo con la venta!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo alucinante es que la peña ose opinar sobre el legitimo precio que el propietario pone a su coche. Me parece una falta de respeto sentido común y cortesía que roza el forocochismo...

Aquí no señores, si quereis manifestar vuestra opinion sobre el precio en privadito, no malogreis un anuncio de un compañero.

Por cierto excelente coche, te juro que si encontrase comprador para mi 159 te lo pillaba pero en cuanto saliese de mi casa.

Saludos
Forocochismo si, bueno en los foros de puede opinar de todo.
Vendes el 159?
 

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

Va muy bien equipado, parece un Veloce mas que un Súper, estoy detrás de uno pero tal y como están las cosas... Que tengas una buena venta !

Sent from my Pixel 3 using Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto, supongo que será una broma. De cualquier forma mal sitio para este tipo de chistes.
Un serie 3 o un xe similar a éste está más caro, bastante más y no han demostrado ser mejores coches.

Suerte con la venta, el coche es precioso.
Un saludo

Esta insana costumbre que tiene mucha gente respecto a los alfa romeo de depreciar la marca y a sus coches.
Joer yo veo un alfa 156 como he visto en un anuncio y aun que tiene muchos kms está muy cuidado y pone 3.000 euros, pues lo pago sin dudar un momento y me parece buen precio.
Que en otras marcas no van a la baja de esta manera como en la nuestra y piden y pagan más por coches que no son ni por asomo mejores ni más buenos.
Un saludo.
 

Gui_gi

Alfista Junior

Acabo de ver todos los mensajes....

El coche esta vendido desde febrero y todavía me duele haberme desecho de él, era un coche espectacular!!
Esta en buenas manos y quizá este ya por aquí el nuevo dueño.

Gracias a todos los que habéis valorado positivamente. Para mi era un cochazo y lo hubiera vendido mas caro!

Saludos!
 
Arriba