Oferta ALFA ROMEO GIULIA 2.2 180 Q2

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Según los configuradores y los libros de producto AR, por lo menos en España, los asientos del pack luxury y los de serie en QV, de MY16 a MY21, no baquet, llevan regulación en 8 posiciones.
Pues ya te digo. También es cierto que mi coche era de un amigo del Cuerpo Diplomático y tiene una configuración un tanto particular porque por lo que sé se pedía directamente desde la embajada a Milán. Y no voy a seguir insistiendo en la palanca horizontal, que al final me la cargo. Sólo sube el sillón completo. Todas las demás regulaciones funcionan como debe...
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya te digo. También es cierto que mi coche era de un amigo del Cuerpo Diplomático y tiene una configuración un tanto particular porque por lo que sé se pedía directamente desde la embajada a Milán. Y no voy a seguir insistiendo en la palanca horizontal, que al final me la cargo. Sólo sube el sillón completo. Todas las demás regulaciones funcionan como debe...
Pues por ahí vendrá la historia.

Lo “ya digno de Cuarto Milenio” es que el asiento llevara el sistema de inclinación y no el mando electrónico.

Por cierto, el código de los asientos Luxury es JT2.

El de los Veloce es 788 y 7XF.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues por ahí vendrá la historia.

Lo “ya digno de Cuarto Milenio” es que el asiento llevara el sistema de inclinación y no el mando electrónico.

Por cierto, el código de los asientos Luxury es JT2.

El de los Veloce es 788 y 7XF.
Cuando deje de diluviar bajo y lo miro por debajo del sillón... A ver si está el motor.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Como que no
Me ha pasado tres veces... De tres
Kadett
Vectra
Mondeo
Amortiguadores Monroe o similares, una castaña. Solo valen para pasar la itv si los de origen fugan
Se trata de poner los mismos de origen (o Sachs que es el fabricante) o mejores de marcas reconocidas y no los de Norauto
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

O una adaptación de los asientos Luxury + Veloce.
Cambiando la base del asiento del Veloce por una Luxury?

Por lo que he visto, la centralita cambia al llevar la inclinación de banqueta.
 
Arriba