Alfa Romeo Berlina Da Corsa, de Seong Jun Ko

cuco

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.115
4
37
56
Bruselas
alfa-romeo-por-seongjun-ko-00.jpg

Alfa Romeo Berlina Da Corsa (“de carrera” en italiano), es un ejercicio de diseño de un original sedán deportivo inspirado en los Alfa Romeo de los años ‘70. Fue creado por el estudiante surcoreano de diseño Seong Jun Ko para su tesis final de Diseño de Transportes de la Universidad de Hong-Ik, Corea del Sur.

alfa-romeo-por-seongjun-ko-01.jpg

La verdad es que si parece un muscle car,pero esta muy guapo ,tiene su punto.

Esta guapo pero eso se parece mas a un mustang que a otra cosa...no es la linea de alfa

ricatopia dijo:
Esta guapo pero eso se parece mas a un mustang que a otra cosa...no es la linea de alfa

Estás seguro de lo que dices?
A mi me parece una recreación increíble de lo que sería hoy en día un Giulia Sprint GTA...

257pyy0.jpg

bgr5ds.jpg

Saludos!

a mi me gusta ojalá corriese algun dia algo así , esta repe este post ... :D

Ferran ese coche es enorme comparado con el giuglia y pesaría la de dios...haber quien tiene huevos a llamarle GTA, debería estar hueco por completo para aligerarlo.

ricatopia dijo:
Ferran ese coche es enorme comparado con el giuglia y pesaría la de dios...haber quien tiene huevos a llamarle GTA, debería estar hueco por completo para aligerarlo.

Deberíamos ver como está por dentro este concept. ;)
De todos modos, el diseño está inspirado en Giulia Sprint si o si. :)
Un saludo!

Si si en la base de inspiración no creo que dude nadie. Ahora que este tipo asiatico haya tenido acierto al expresar la esencia italiana de Alfa, es discutible, pero que muy mucho.