Alfa Romeo 8C 2300 Monza de 1931

cuco

Alfista Consagrado
9 Feb 2009
1.115
4
37
56
Bruselas
car_pop01.jpg

car_pop02.jpg

car_pop03.jpg

car_pop04.jpg

car_pop05.jpg

car_pop06.jpg

car_pop07.jpg

car_pop08.jpg

car_pop09.jpg

Como siempre un modelo precioso y una fotos estupendas Cuco.

Pero es una pena que estos post tuyos se vayan hundiendo poco a poco según aumente el tamaño del foro.

¿Por qué no publicas las fotos de todos "tus" históricos en un sólo hilo y asi siempre andaría por la zona alta?
Además asi sería mas facil localizar modelos cuando sea necesario.

En cualquier caso, gracias.

Salud 8)

Ya se lo dije en Otras Marcas Italianas.

Si se lia a poner un post con 4 fotos y nada mas de cada modelo de Alfa que salga en paginas de subastas de clasicos exclusivos montamos 30 paginas en un mes sin sustancia real pues tampoco se habla de dichos modelos.

Si en cambio abre un post como hizo el forero JuanK en el otro foro hace años que se llame "Galeria de Clasicos" o algo asi (porque eso de galeria de cuco no invita mucho a entrar.... ;D ;D ) y ahi cuelga cerca de 1000 fotos como hizo JuanK pues no es que este arriba, es que tendra chincheta.

Luego incluso se pueden poner links a esas fotos para pruebas de modelos especificos en otros posts.

Me parece logico y obvio. ;)

Teneis los dos razon, me parece muy bien... me pondré a esto esta noche, que tengo el dia muy liado.

Un saludo. ;)

Cuco, pásate por el Quiz Alfista que hay en el foro general para dar el visto bueno a la respuesta que creé.

Doctor Hackenbush dijo:
Como siempre un modelo precioso y una fotos estupendas Cuco.

Pero es una pena que estos post tuyos se vayan hundiendo poco a poco según aumente el tamaño del foro.

¿Por qué no publicas las fotos de todos "tus" históricos en un sólo hilo y asi siempre andaría por la zona alta?
Además asi sería mas facil localizar modelos cuando sea necesario.

En cualquier caso, gracias.

Salud 8)
+1
La gran mayoría son dignos de "chincheta". ;)

Saludos.