Alfa Romeo 169

Ferran250

Gran Alfista

Ya se que se ha descartado esta posibilidad, pero hoy surfeando me he encontrado con esto:

2znse46.jpg


2z7o042.jpg
 

Sprint147

Alfista Consagrado

pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(
 

Ferran250

Gran Alfista

Sprint147 dijo:
pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(

Esperemos a ver que tal las ventas de Alfa, quizá cambien de idea, pues estos italianos cambian de opinión cada 2x3.
Ademas esta berlina sería ideal para el mercado estadounidense.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Es un Chop de un Jaguar XF no?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Sprint147 dijo:
pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(

Esperemos a ver que tal las ventas de Alfa, quizá cambien de idea, pues estos italianos cambian de opinión cada 2x3.
Ademas esta berlina sería ideal para el mercado estadounidense.

A mi me jode, pero es lógica la cancelación.

Esa batalla la luchará el Maserati Segmento E. Además Maserati tiene un gran prestigio en USA, donde vende el 33 % de su producción mundial.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Ferran250 dijo:
Sprint147 dijo:
pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(

Esperemos a ver que tal las ventas de Alfa, quizá cambien de idea, pues estos italianos cambian de opinión cada 2x3.
Ademas esta berlina sería ideal para el mercado estadounidense.

A mi me jode, pero es lógica la cancelación.

Esa batalla la luchará el Maserati Segmento E. Además Maserati tiene un gran prestigio en USA, donde vende el 33 % de su producción mundial.


Desde que los anunció rocky balboa.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.

Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...

El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.

Yo apuesto por:

V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV

aunque igual me paso de variantes...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Potenkin dijo:
A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.

Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...

El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.

Yo apuesto por:

V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV

aunque igual me paso de variantes...

El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.

El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.

El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.

NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.

http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf

Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.
 

rubenacox

Alfista Consagrado

el coche es muy bonito, pero por detras me recuerda al nuevo laguna, o al jaguar! en real seguro qe ganaria bastante mas!
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

A mi tambien me recuerda al laguna, pero al jaguar... el jaguar xf tiene el culo mas parecido al aston martin
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Potenkin dijo:
A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.

Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...

El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.

Yo apuesto por:

V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV

aunque igual me paso de variantes...

El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.

El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.

El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.

NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.

http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf

Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.


El Kubang era el SUV no? a mi el nombre me encanta, se lo podían poner al miniquattroporte...

Lo de la versiones bajas del Maserati lo dices por pillarte uno no? jejeje la verdad es que estaría bien...

Lo que tengo claro es que será el más guapo del segmento, tengo ganas de verlo...

Han confirmado un V6 JTD en un Maserati?? veremos al final, pero vamos que Jaguar tiene Diesel y nadie pensaba hace años que llegarán a sacar un Gasoil, el mercado manda...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Potenkin dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Potenkin dijo:
A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.

Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...

El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.

Yo apuesto por:

V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV

aunque igual me paso de variantes...

El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.

El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.

El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.

NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.

http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf

Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.


El Kubang era el SUV no? a mi el nombre me encanta, se lo podían poner al miniquattroporte...

Lo de la versiones bajas del Maserati lo dices por pillarte uno no? jejeje la verdad es que estaría bien...

Lo que tengo claro es que será el más guapo del segmento, tengo ganas de verlo...

Han confirmado un V6 JTD en un Maserati?? veremos al final, pero vamos que Jaguar tiene Diesel y nadie pensaba hace años que llegarán a sacar un Gasoil, el mercado manda...

55.000 euros + impuestos (14,75 % IMp. Matr. + 18 % de IVA) es mucho dinero.

LO que quiero decir es que sería un error (para mí), limitar el MiniQuattroporte a versiones superpotentes.

El pastel en el segmento del sErie 5, Clase E, A6 no está en los M, AMG o RS-S. Está en las versiones básicas de acceso es que las que se compran principalmente: 520d, 220cdi, 2.0 tdi. Eso es así según los datos de las marcas.

Otra cosa es que a los puristas no les guste ver un Maserati 2.0 jtd biturbo con 200 cv. Aunque creo que lo tendrán se sacar para bajar las emisiones globales de la marca.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
Potenkin dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Potenkin dijo:
A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.

Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...

El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.

Yo apuesto por:

V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV

aunque igual me paso de variantes...

El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.

El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.

El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.

NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.

http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf

Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.


El Kubang era el SUV no? a mi el nombre me encanta, se lo podían poner al miniquattroporte...

Lo de la versiones bajas del Maserati lo dices por pillarte uno no? jejeje la verdad es que estaría bien...

Lo que tengo claro es que será el más guapo del segmento, tengo ganas de verlo...

Han confirmado un V6 JTD en un Maserati?? veremos al final, pero vamos que Jaguar tiene Diesel y nadie pensaba hace años que llegarán a sacar un Gasoil, el mercado manda...

55.000 euros + impuestos (14,75 % IMp. Matr. + 18 % de IVA) es mucho dinero.

LO que quiero decir es que sería un error (para mí), limitar el MiniQuattroporte a versiones superpotentes.

El pastel en el segmento del sErie 5, Clase E, A6 no está en los M, AMG o RS-S. Está en las versiones básicas de acceso es que las que se compran principalmente: 520d, 220cdi, 2.0 tdi. Eso es así según los datos de las marcas.

Otra cosa es que a los puristas no les guste ver un Maserati 2.0 jtd biturbo con 200 cv. Aunque creo que lo tendrán se sacar para bajar las emisiones globales de la marca.

Yo creo que meterán 6 y 8 cilindros solo, lo del Diesel no lo veo pero como dices supongo que al final lo tendrán que hacer, pero imagino que solo 6cil.

Lo que está claro que tendrán que ampliar hagan lo que hagan, no creo que tengan capacidad para meter otra línea que cague el doble de coches que las otras dos juntas(Quattroporte y Granturismo), o fabricar en USA? son datos que desconozco que a lo mejor ya se saben.

Luego está el tema de concesiones, tendrán que juntarla con otra del grupo, que me imagino que será Alfa, en las ciudades medianas-grandes(por ej:Zaragoza-Sevilla-Bilbao) porque con Cars(Barcelona, Valencia), Santogal(Madrid) y C. de Salamanca(Malaga) no cubres si tienes un poco de demanda, en otros países me imagino que estarán igual.

Veremos a ver.
 
Arriba