Sprint147 dijo:pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(
Ferran250 dijo:Sprint147 dijo:pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(
Esperemos a ver que tal las ventas de Alfa, quizá cambien de idea, pues estos italianos cambian de opinión cada 2x3.
Ademas esta berlina sería ideal para el mercado estadounidense.
RadiK-Alfa dijo:Ferran250 dijo:Sprint147 dijo:pues yo me entere hace dos dias que lo habian descartado (me lo dijo radik) y todavia tengo la pena encima...... :'( :'( :'(
Esperemos a ver que tal las ventas de Alfa, quizá cambien de idea, pues estos italianos cambian de opinión cada 2x3.
Ademas esta berlina sería ideal para el mercado estadounidense.
A mi me jode, pero es lógica la cancelación.
Esa batalla la luchará el Maserati Segmento E. Además Maserati tiene un gran prestigio en USA, donde vende el 33 % de su producción mundial.
Potenkin dijo:A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.
Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...
El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.
Yo apuesto por:
V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV
aunque igual me paso de variantes...
RadiK-Alfa dijo:Potenkin dijo:A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.
Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...
El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.
Yo apuesto por:
V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV
aunque igual me paso de variantes...
El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.
El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.
El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.
NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.
http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf
Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.
Potenkin dijo:RadiK-Alfa dijo:Potenkin dijo:A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.
Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...
El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.
Yo apuesto por:
V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV
aunque igual me paso de variantes...
El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.
El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.
El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.
NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.
http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf
Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.
El Kubang era el SUV no? a mi el nombre me encanta, se lo podían poner al miniquattroporte...
Lo de la versiones bajas del Maserati lo dices por pillarte uno no? jejeje la verdad es que estaría bien...
Lo que tengo claro es que será el más guapo del segmento, tengo ganas de verlo...
Han confirmado un V6 JTD en un Maserati?? veremos al final, pero vamos que Jaguar tiene Diesel y nadie pensaba hace años que llegarán a sacar un Gasoil, el mercado manda...
RadiK-Alfa dijo:Potenkin dijo:RadiK-Alfa dijo:Potenkin dijo:A Alfa en ese segmento le costaría vender, le cuesta ya en el inferior(159)con un pedazo de carro, yo lo veo todo un acierto porque Maserati tiene nombre de sobra para partirse la cara con los Alemanes-Jaguar-Lexus aunque tampoco creo que sea un superventas y según se rumorea en el sector el Maserati Kubang o como lo llamen al final va para delante.
Yo estoy impaciente por verlo ya que los tridentes son siempre Máquinas dignas de admirar, la idea de un Quattroporte en pequeño y moderno me pone loco...
El precio de salida 50.000€, lo malo que igual tienen que sacar un Diesel para vender algo, veremos a ver al final que pasa, pero un V6 gordo de gasofa le tendrán que meter a parte del motor del California(V8 iny direct.), veremos a ver en que queda la cosa.
Yo apuesto por:
V6 Turbo Multiair iny direct. (Chrysler modificado??)330CV
V8 Ferrari California 500CV-->Para competir con M5, E63AMG etc...
V6 Diesel 250CV-275CV
aunque igual me paso de variantes...
El precio de salida del Maserati son 55.000 euros sin impuestos.
El grupo Fiat ha confirmado un V6 jtd de 225 y 250 cv respectivamente.
El V6 Phoenix de Chrysler con doble turbo y Multiair podrá llegar a rozar los 450 cv. Estos datos están en la presentación de Chrysler de Noviembre de 2009.
NO habrá Kubang. En la página 7 del siguiente pdf tienes el plan de Maserati. Los nuevos Quattroporte serán más baratos.
http://www.fiatgroup.com/en-us/shai/iinfo/presentations/Documents/Ferrari_Maserati_2010-2014_Plan.pdf
Yo creo que deben sacar versiones más bajas de 55.000 euros. Mercedes tiene un E220cdi con 136 cv, igual que Audi un A6 2.0 tdi 136 cv.
El Kubang era el SUV no? a mi el nombre me encanta, se lo podían poner al miniquattroporte...
Lo de la versiones bajas del Maserati lo dices por pillarte uno no? jejeje la verdad es que estaría bien...
Lo que tengo claro es que será el más guapo del segmento, tengo ganas de verlo...
Han confirmado un V6 JTD en un Maserati?? veremos al final, pero vamos que Jaguar tiene Diesel y nadie pensaba hace años que llegarán a sacar un Gasoil, el mercado manda...
55.000 euros + impuestos (14,75 % IMp. Matr. + 18 % de IVA) es mucho dinero.
LO que quiero decir es que sería un error (para mí), limitar el MiniQuattroporte a versiones superpotentes.
El pastel en el segmento del sErie 5, Clase E, A6 no está en los M, AMG o RS-S. Está en las versiones básicas de acceso es que las que se compran principalmente: 520d, 220cdi, 2.0 tdi. Eso es así según los datos de las marcas.
Otra cosa es que a los puristas no les guste ver un Maserati 2.0 jtd biturbo con 200 cv. Aunque creo que lo tendrán se sacar para bajar las emisiones globales de la marca.