Alfa Romeo 147 Selespeed A LA DESESPERADA

cyb3r dijo:
Ojala no te pase nada en el coche!! porque menudo caos, lo buscare a ver que tal, muchisimas gracias
OJALA. Si no lo encuentras dimelo y te lo intento pasar.

hola , me acaba de pasar algo paresido con un 147 , pero solo se queda en - n-no hace nada . 1º se escucho un ruido como si fuera la electro bomba , como atascada o algo asi y luego silencio y ya no funciono mas ????? a ver si damos con el problema por favor gracias

buenos dias ,cyb3r ,en mi experiencia con los alfa que tengo,como e dicho en otros post los he reparado en mi casa ,las 4 fallas que he tenidoen el selespeed son 1ra ,tironeos hasta que el coche se calaba ,solucion cambio de acumulador de presion ,2da el coche despues de unos minutos de andar se neutralizaba y no dejaba meter marchas solo reversa,solucion reparacion de electrobomba y cambio de relay, 3ra el coche de un momento a otro no arranca al pisar el freno ,solucion reparacion del conector y limpeza de la pieza que conecta con el pedal del freno,4ta fuga de aceite en selespeed pondre fotos de su reparacion bastante sencilla ,con un selespeed de desguace,las reparaciones se hicieron sin escaner ni comprobadores de presion y funcionan perfectamente,saludos .

Hola,
Creo que tengo el mismo problema con mi Selespeed, no entiendo mucho (por no decir nada) de coches y hace como un mes me empezaron a parpadear las marchas (solo cuando iba en 1ª o 2ª) hasta que un dia no me funcionaron. Al día siguiente lo arranqué sin problemas y lo llevé al taller y el del taller me dijo que no sabía lo que podía ser, que no detectaba ningún error y que podía ser un relé y me lo cambió. Durante este mes me han estado parpadeando las marchas pero el coche me funcionaba sin problemas. Hoy al ponerlo en marcha solo me dejaba poner la marcha atrás y me parpadeaba el cuentakilómetros. ¿sabéis qué puede ser? No me ha salido indicador de ninguna avería ni nada. Otra cosa, antes llevaba el coche en Madrid a Aubisa, y el chico del taller me daba mucha confianza, ahora lo han cerrado y ya he probado varios talleres pero ninguno me ha llegado a gustar. ¿Me recomendáis algun taller en Madrid? A ver si encuentro una solución porque me parece que voy a tener que cambiar de coche...

buenas tardes señores, muy bueno el manual, ya me diréis dónde lo habéis "robado" XD
he estado viendo el del selespeed del 147 y me voy a animar a cambiar la caja de solenoides con ayuda de mi cuñado, es necesario hacerle diagnósis o recalibrar algo mediante el ordenador al coche??? o simplemente con cambiarlo es suficiente??

Despues de casi 4 años parece de coña pero es así, me ha llamado el de la Alfa para que recoja el coche, que es impresionante como va y que ya está arreglado jajaja os lo juro que esto es tan subrrealista o más que el problema que tenia el coche. Sólo me ha cambiado el embrague y a volar jajaja.
El coche es impresionante como va, eso si cuando está aparcado suelta un liquidito aceitoso que coincide con la altura del deposito del aceite del selespeed, me imagino que lo llenaria hasta arriba y estara saliendo por el tubito ese que tiene para desaguar.

Gracias a todos por las posibles soluciones, por preocuparos y por molestaros en contestar, si a alguien le pasa algo similar a lo que explicaba al principio del post, puedo preguntarle al que me lo ha arreglado y os comento.

Ahora espero que no me deje tirado a la minima de cambio jajaja estoy con los... en la garganta cada vez que lo cojo!!! :D

Saludos a todos

Enhorabuena aunque llego tarde..... el mío me lo arreglaron también, y la verdad que no lo cambio por otro coche...

En el tema del cambio no te puedo ayudar, i no se si vives muy lejos de Alicante, pero para el transporte dirigete con el coche hacia Alicante, i cuando estes a una distancia intermedia , aprovecha el fallo del coche y con la grua te lo lleven a alicante a dicho concesionario.
Eso si no vayas por autopista, ves por carretera tipo nacional, ke si no la grua te lo lleva donde. ;D ;D ;D
Ya se ke no esmuy ortodoxo, pero es una idea :P :P