Hola a todos, tengo un alfa 147 selespeed 2.0 150cv del año 2001, bueno resulta que ahora le ha dado al cambio por volverse loco, mientras vas en marcha y alcabo de unos 20 km, dice que nanai se planta la marcha en la N y ya no tira. Al rato despues de apagar el motor, vuelve a funcionar pero nada un ratito hasta que se pone denuevo la N o incluso la marcha atrás, que es la única marcha que me deja meter en todo momento cuando falla.
Me imagino que me tocará cambiar el grupo hidraulico ya que reconfigurarlo no me ha servido de nada, y parece ser que en el circuito tiene una leve fuga, probe con rellenar el liquido del selespeed, ya que lleno me dura 2 meses pero nada tampoco a funcionado.
Bueno pues la sorpresa a sido el precio 2500€ + la mano de obra, y como que no puedo pagar esa barbaridad por el momento.
Alguien conoce algun sitio donde los vendan "reconstruidos" osea apañaos
???? esque por el momento sería lo único que me puedo permitir. Y ya si alguien me puede decir una casa Alfa medianamente honrada en Valencia o alrededores ya sería la ostia (esque he tenido malas experiencias en algunas de ellas).
Muchas gracias a todos y ojala tenga una solución porque me esta volviendo loco el coche, un saludo! ;-)
Me imagino que me tocará cambiar el grupo hidraulico ya que reconfigurarlo no me ha servido de nada, y parece ser que en el circuito tiene una leve fuga, probe con rellenar el liquido del selespeed, ya que lleno me dura 2 meses pero nada tampoco a funcionado.
Bueno pues la sorpresa a sido el precio 2500€ + la mano de obra, y como que no puedo pagar esa barbaridad por el momento.
Alguien conoce algun sitio donde los vendan "reconstruidos" osea apañaos
Muchas gracias a todos y ojala tenga una solución porque me esta volviendo loco el coche, un saludo! ;-)