hola me presento soy david margam de granada, tengo un alfa 147 jtd modelo Q2 de 150 cv , tengo el mismo problema , perdida de fuerza del coche en marchas cortas ,cuando sales en primera se queda el coche que no acelera y lo va haciendo progresivamente , al pasar a 2ª marcha lo sigue haciendo y después de repente le entra la fueza sin más, no hecha humo negro ni gris ni nada , pasé por le taller y le limpiaron la valvula egr que no estaba muy sucia , el coche está super mimado de revisiones y todo al dia, los calentadores cambiados hace un año. El caso es que una vez coje la fuerza y se acelera el coche ya no falla en marchas largas , lo hace solo en marchas cortas ,perdida de fuerza notable, no se enciende ningun testigo de fallo en el cuadro ni nada, es muy raro , he visto algun caso aqui parecido y apunta al caudalimetro pero como se podria saber ?? no me fio de los servicios oficales porque te estafan enseguida , podeis informarme si habeis tenido un caso parecido? que podria estar pasando a mi 147 -Q2 con 130.000kms del 2007..
despues de llevarlo a mi taller de condianza sigo con el fallo....me limpiaron la valvula EGR...Me cambiaron el caudalimetro y el coche ha ido bien unos dias me vuelve a fallar...perdida de potencia en marchas bajas , acelera progresivamente y se le nota un exceso de gasoil , el modelo de mi alfa es 147 Q2 DE 150 CV y estoy preocupado por lo que le pueda estar pasando..si alguien sabe algo que me avise por favor..gracias.
despues de llevarlo a mi taller de condianza sigo con el fallo....me limpiaron la valvula EGR...Me cambiaron el caudalimetro y el coche ha ido bien unos dias me vuelve a fallar...perdida de potencia en marchas bajas , acelera progresivamente y se le nota un exceso de gasoil , el modelo de mi alfa es 147 Q2 DE 150 CV y estoy preocupado por lo que le pueda estar pasando..si alguien sabe algo que me avise por favor..gracias.