Duda Alfa romeo 147 jtdm

Hola buenas os escribo por que tengo una duda y es que mi coche de vez en cuando sobretodo cuando ya está caliente a la hora de darle gas tironea un poco y después dejar de hacerlo y esq no se que podría ser
Gracias
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Es un obvio en los jtdm, pero ¿revisaste la EGR?
En el que tuve me dio por culo varias veces, y una vez, por llegar tarde hubo que cambiarla.
los tirones son alrededor de las 2000 vueltas? si es así, casi fijo que es ella.
 
Es que da tironcillos al intentar pasar de las 2000 vueltas pero no es continuo da un tirón como que se va a quedar sin fuerza y ya después funciona normal y es que no echa nada de humo
 
Por eso al igual que tú me has dicho pensé egr pero claro debería de echarme humo al acelerar y este no echa nada y después he estado pensando no serán algunos de los dos tubos del turbo
Por que cuando el coche está frío nunca lo hace lo hace más al haberse calentado ya un poquito y no siempre hay días que no hace nada esq es raro
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Una cosa parecida me pasaba a mi y resultó ser el conector del tercer inyector. Lo unico que a mi se me encendia la luz en el tablero de fallo motor.
 
Es que a mí no se me enciende ningún testigo de fallo ni nada de ahí que por más que mire no sepa lo que es y yo creo que pueda ser de los tubos del turbo que alguno tenga una pequeña fuga pero nose
 

franka

Alfista Consagrado

hasta podria decirte que sea el caudalimetro, ami me pasas a veces....... voy andando normal y al acelerar un poco me pega algun tironcillo como que cortase gas el coche y derrepente acelera
 
Arriba