la rejilla y el difusor estan echos en negro brillo. lo que yo creia que me decias es el capot en cabono2DS dijo:http://blog.bespokeventures.com/tag/alpha-romeo/
incluso en negro brillante,puedes hacerlo tu y al difusor no le quedaria mal
la rejilla y el difusor estan echos en negro brillo. lo que yo creia que me decias es el capot en cabono2DS dijo:http://blog.bespokeventures.com/tag/alpha-romeo/
incluso en negro brillante,puedes hacerlo tu y al difusor no le quedaria mal
Nispero dijo:yo soy mas de ponerlo lo "mas" de la casa posible pero lo mas deportivo :-X
pero valoro mucho el trabajo realizado en tu coche, y a quien le tiene que gustar es al dueño así que....
saludos
gracias nispero. aqui un alfista para lo que necesitesNispero dijo:yo soy mas de ponerlo lo "mas" de la casa posible pero lo mas deportivo :-X
pero valoro mucho el trabajo realizado en tu coche, y a quien le tiene que gustar es al dueño así que....
saludos
Nispero dijo:yo soy mas de ponerlo lo "mas" de la casa posible pero lo mas deportivo :-X
saludos
lo mismo te digo eloy gracias y aqui para lo que necesiteiseloyJTD dijo:Justo lo que iba a poner......
saludos
es el 1900 sport 120cv pero aumentara unos poco de mas en breves jejejejeje. pues no se como no lo as visto voy a ver si te veo jejejeje mi tuenti es sera romacho salinasDavid Mata dijo:Muy guapo tio, a mi me gusta mucho, que motor es??¿? se de un forero con un 2.0ts y con esos escapes suena feten!!!
como es que no lo he visto yo en el tuenti de alfistas??¿?¿
es verdad jajajajaja es de mi amigo abian ese coche me tiene a mi tambien locoooooooo es precioso el chico se llama abian suarez. te voy a mirar lo de los escapes haber por cuanto te pueden salir valeger_147_blackedition dijo:pues ahora que decis de tuenti... me suena de haberlo visto cuando empece en el mundillo del foro y eso por el tuenti de Alfistas... creo que hasta te tengo agregado Sera... jejeje pero esque me conecto 0 ahora...
por cierto no viene a cuento pero, de quien era un 47 azul montecarlo con llantas del sport en negras y linea de italia en el capó y bajadito? que siempre que lo veia se me caia la baba... ;D ;D