Alfa Gtv 1.8

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes gente,

Me presento, desde hace años soy un amante de los Alfa Romeo, este año y más concretamente el 20 de agosto me entregan mi primer Alfa.

En la actualidad soy poseedor de dos coches Italianos, un Bravo y un Delta. Pero en mi casa hay alguno más, en concreto un Stilo, un 500 y un marbellita.

En cuanto reciba el coche os pasaré fotos e intentaré participar en lo que pueda como ya hago en Lancistas (Kotai lo puede corroborar).

Un saludo Alfista/ Lancista
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!
 

kumo

Alfista Compulsivo

Madre mía bienvenido!

Creo que lo tuyo es hereditario, mucho coche italiano... Jejeje.

Espero que ese GT se entienda bien con el resto de la colección :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

kumo

Alfista Compulsivo

Bienvenido, a ver si nos muestras tu gtv!! porque no te lo entregan aún, le estás haciendo algo?
Saludos.
PD: @kumo es un GTV no GT ;)

Si es verdad, gracias! eso me pasa por leer las cosas con un ojo tirado en el sofá :LOL:

El gtv es muy bonito, tiene un diseño que no es de su tiempo, con los años me va gustando más el fase 1 que el 2, sobre la parte trasera, que decir?
Me encanta!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me lo entregan porque lo tengo que ir a buscar yo desde Galicia hasta Zaragoza.

El día 20 salgo para ahí a las 4 de la mañana y pretendo estar a las 12 para recogerlo y sin pararme a nada voy a hacerle sus primeros 800km

Es una locura, cojo en Coruña el coche de Alquiler y me vuelvo en este.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este coche lo he elegido debido a sus pocos km (100000), cambio reciente de la correa, escape cambiado ya que tuvo corrosión, pintura de serie, eso sí, tiene algún rayazo que le iré arreglando ( no importante que le iré arreglando.
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto e benvindo!

Ya nos contarás! Esas locuras son las que dan sentido a la vida...

Nos vamos leyendo por aquí...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

No me lo entregan porque lo tengo que ir a buscar yo desde Galicia hasta Zaragoza.

El día 20 salgo para ahí a las 4 de la mañana y pretendo estar a las 12 para recogerlo y sin pararme a nada voy a hacerle sus primeros 800km

Es una locura, cojo en Coruña el coche de Alquiler y me vuelvo en este.
jeje, ya se cual es, lo tenía en favoritos, es el de tu foto de perfil, lo que pasa que estoy muy "paja" para hacer km, eso que tengo menos que tú..
Espero vaya todo bien y esté como esperas.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

E transmitieron bastante confianza la verdad, les pedí diversos videos y me los mandaron sin problemas.
Además cabe destacar Spirit Stilo fue a verlo.

Un saludo!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno,

Ya puedo presentar el coche, por fuera lo que me esperaba, tiene unos cuantos cascazos.
Mecanicamente no se aprecian ruidos, pérdidas de aceite, es decir, todo va súper fino.

Hoy hizo sus primeros 950 Km. Creo que ha sido una buena compra
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Enhorabuena Santi!! ese le tenía yo avistado y a punto estuve de reservarlo, tiene muy buena pinta y el comercial muy majo.
disfrútalo es un coche atemporal y un futuro clásico.
Un saludo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, voy a hacer una breve descripción de cómo va el bicho:

Cosas buenas:
El motor va muy fino ( no da tirones, tiene un ralentí muy estable y la verdad es que lo uso noto que va un poco mejor).
El cambio va súper suave.
El interior está como nuevo y sin desgastes de ningún tipo.
Solo se aprecia un ruido en la puerta del conductor cuando la carretera está bacheada y espero tenerlo solucionado mañana por la mañana.
Viene con los manuales originales de todo y libro de mantenimiento.
Tengo un kit de herramientas de Alfa Romeo específico del coche ( es una mierdecilla pero mola tener las cosas originales)
La rueda de repuesto está con sus accesorios.
Solo verlo hace que tenga una sonrisa en la cara.


Lo malo:
Muchas gomas están para el arrastre ( ya contaba con ello)
Muchos toques en la chapa.
Las gomas que están bien hay que hacerles un apaño ya que el coche se repintó y el que lo hizo era un manazas ya que no desmontó nada ni tapo lo más mínimo ( con lo cual están pulverizadas en gris)
Los estribos más de lo mismo.

Básicamente este es mi coche.
 
Arriba