ALFA GT (Plataforma)

Equipo conectado

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Bueno antes de nada un saludo a todos los "GTistas". Aquí os dejo mi nueva adquisición que permanece junto a mí desde hace ya algunos días. Tras varias semanas mirando y comparando tuve que acelerar la compra de este GT 1.9 JTD al vender antes de lo previsto mi viejo y querido 156. Es una unidad de finales de 2008 con apenas 62.000kms. De mecánica está muy entero y con revisiones siempre en la casa oficial. De estética pues los fallos típicos: El engomado de los mandos del clima y asideros, embellecedores de aluminio (sills door) deteriorados, circuito del lavaparabrisas roto y algunos desperfectos de chapa y pintura que estoy pensando en subsanarlo lo antes posible. Ya le he calzado los primeros 1000kms y la verdad es q salvo por los dichosos ruidos aerodinámicos el coche va de lujo. De momento solo os dejo estas fotos pero prometo ir subiendo más a medida que lo vaya "maqueando". Ya vienen en camino emblemas lacados comprados a Trisched y pedales de aluminio de la línea Accesori comprados a Christian. Son tan solo las primeras chuches de un largo etcétera que tengo en mente (Tapizado de Volante y pomo, apoyabrazos bordado con logo Alfa, sustitución de sills door, matrículas acrílicas, restauración de colas de escape, instalación de radio 2Din, Alfombrillas ribeteadas en rojo, etc...)



 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Turko75 dijo:
Bueno antes de nada un saludo a todos los "GTistas". Aquí os dejo mi nueva adquisición que permanece junto a mí desde hace ya algunos días. Tras varias semanas mirando y comparando tuve que acelerar la compra de este GT 1.9 JTD al vender antes de lo previsto mi viejo y querido 156. Es una unidad de finales de 2008 con apenas 62.000kms. De mecánica está muy entero y con revisiones siempre en la casa oficial. De estética pues los fallos típicos: El engomado de los mandos del clima y asideros, embellecedores de aluminio (sills door) deteriorados, circuito del lavaparabrisas roto y algunos desperfectos de chapa y pintura que estoy pensando en subsanarlo lo antes posible. Ya le he calzado los primeros 1000kms y la verdad es q salvo por los dichosos ruidos aerodinámicos el coche va de lujo. De momento solo os dejo estas fotos pero prometo ir subiendo más a medida que lo vaya "maqueando". Ya vienen en camino emblemas lacados comprados a Trisched y pedales de aluminio de la línea Accesoria comprados a Christian. Son tan solo las primeras chuches de un largo etcétera que tengo en mente (Tapizado de Volante y pomo, apoyabrazos bordado con logo Alfa, sustitución de sills door, matrículas acrílicas, restauración de colas de escape, instalación de radio 2Din, Alfombrillas ribeteadas en rojo, etc...)




Poco a poco Fernando!!... enhorabuena por la compra, se ve enterito!

Ya verás como irás disfrutándolo y personalizándolo! ;)

Avísame cuando los recibas y me dejas una valoración, please!

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/nobleza-alfista-ii-resultado-de-compras-o-ventas-(nuevo)/msg1490532/#msg1490532


PD: ya pondrás fotos de como le sientan! ;)
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Gracias Javi, como tú bien dices habrá que avanzar poco a poco... Es parte del encanto que tienen estos coches, poder disfrutarlo e ir personalizándolo con mimo y esmero. Pero es tan difícil no obsesionarse con ellos!!! En cuanto coloque esos emblemas los enseñaré ;)
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Turko75 dijo:
Bueno antes de nada un saludo a todos los "GTistas". Aquí os dejo mi nueva adquisición que permanece junto a mí desde hace ya algunos días. Tras varias semanas mirando y comparando tuve que acelerar la compra de este GT 1.9 JTD al vender antes de lo previsto mi viejo y querido 156. Es una unidad de finales de 2008 con apenas 62.000kms. De mecánica está muy entero y con revisiones siempre en la casa oficial. De estética pues los fallos típicos: El engomado de los mandos del clima y asideros, embellecedores de aluminio (sills door) deteriorados, circuito del lavaparabrisas roto y algunos desperfectos de chapa y pintura que estoy pensando en subsanarlo lo antes posible. Ya le he calzado los primeros 1000kms y la verdad es q salvo por los dichosos ruidos aerodinámicos el coche va de lujo. De momento solo os dejo estas fotos pero prometo ir subiendo más a medida que lo vaya "maqueando". Ya vienen en camino emblemas lacados comprados a Trisched y pedales de aluminio de la línea Accesori comprados a Christian. Son tan solo las primeras chuches de un largo etcétera que tengo en mente (Tapizado de Volante y pomo, apoyabrazos bordado con logo Alfa, sustitución de sills door, matrículas acrílicas, restauración de colas de escape, instalación de radio 2Din, Alfombrillas ribeteadas en rojo, etc...)




que chulo, es de la quinta del mio finales 2008

yo lo tengo desde 2015 y tb poco a poco le ido solucionando lo que tenia mas desgastado (aun me falta lo de las manillas de las puertas) jeje

disfrutalo!
 

Turko75

Ex-156 1.9JTD 110cv

Vandyk, ese pomo tuyo me sigue gustando mucho (jijijijijiji) pero caro es un rato....
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Turko75 dijo:
Vandyk, ese pomo tuyo me sigue gustando mucho (jijijijijiji) pero caro es un rato....

la verdad ke son caras las piezas en general, encuanto son originales hasta unas alfombrillas se van de precio ;D
 
me uno despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro y desde valencia! mi coche un Alfa Romeo GT JTDm 1.9 16V 150CV, con el brico de la barra y tetones de las mariposas del colector y anulada la egr y mariposas gracias al artista de @robertop


 
ktal todos los alfistas mucho tiempo sin conectar,a ver si pongo un poco mas curioso mi gt y paso algunas fotos
haciendo kilometros y disfrutandolo,si cambio de coche me cojo otro gt,
pero bueno espero no cambiar jjj
lla veremos con las restrinciones
voy a cambiar amortiguadores nuevos kyb excel g ref.339744 traseros de un 156 sporwagon veremos la ke lio.
si vale ya comentare k me los han regalado y toca cambiar amortiguadores.
amortiguadores anti crisis jjj.
si algien lo a probado agraceria me dijese como le fue antes de meter la pata ,gracias de antemano a todos.
salu2
 
Re: [Plataforma Alfa Romeo GT coupé]

Ahora el nuevo propietario soy yo ;).

Buholoko dijo:
Os pongo un par de fotillos que le hice al GT de fraggel por Valencia:

4946430644_b875a0b984_z.jpg


4945794987_5e3067e844_z.jpg
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re: [Plataforma Alfa Romeo GT coupé]

HeadgeaR dijo:
Ahora el nuevo propietario soy yo ;).

Buholoko dijo:
Os pongo un par de fotillos que le hice al GT de fraggel por Valencia:

4946430644_b875a0b984_z.jpg


4945794987_5e3067e844_z.jpg

Precioso...ya me sonaba!!...lo bello que puede lucir en un parking rodeado de coches !


Acabo de actualizar mi hilo...un adelanto!!



https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/por-fin-llego!!-alfa-gt-v6!!/msg1604020/#msg1604020

;)
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Como tengo el giulia en el taller el pobre, este finde toca adecentar a mi otro nene

Gggrrrr como ruge el cabron jajaja, aunque el giulia para diario se nota que consume bastante menos comparado con esta mala bestia

784118d0cf2dea7acbd79f955124e13b.jpg
bd17782160db02b8b3cc3aae52224276.jpg
625ce980a0930d326bd6c59cc86d6c49.jpg
0b87abfae4bbbabec49c67c31a92a133.jpg



Mi otro pequeñajo me mira con cara de desilusion pues no le toca a el....jejejeje...pero no hay finde para todos


2f498dcd1e90647ace8d4a268e9988a2.jpg
3eb81d891501de67020b8e79c75eea45.jpg
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

trichesd dijo:
HeadgeaR dijo:
Ahora el nuevo propietario soy yo ;).

Buholoko dijo:
Os pongo un par de fotillos que le hice al GT de fraggel por Valencia:

4946430644_b875a0b984_z.jpg


4945794987_5e3067e844_z.jpg

Precioso...ya me sonaba!!...lo bello que puede lucir en un parking rodeado de coches !


Acabo de actualizar mi hilo...un adelanto!!



https://www.alfistas.es/foro-alfistas/nuevas-adquisiciones/por-fin-llego!!-alfa-gt-v6!!/msg1604020/#msg1604020

;)
No sabeis cuan feliz me hace que el gt que tantos años tuve y que tantas alegrias me dio siga como un campeon y tan bonito como el primer dia, y mas despues de lo que le paso al pobre al poquito de venderlo yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas alfistas, os leia en la sombra pero hoy he decidido hacerme una cuenta para participar en el foro.

os comento, antes de que termine el año espero poder comprarme un coche y quiero que sea un gt el 1.9 jtd 150cv pero antes me gustaria saber el coste de mantenerlo, cambio de ruedas y demás, gracias de antemano
 
Arriba